La casa alemana BMW, presentó su nuevo deportivo compacto de la Serie 1, el cual estará disponible a partir de noviembre de este año en Alemania.

Con una suspensión M Sport y un diferencial de deslizamiento limitado Torsen; el nuevo BMW 128ti 2021 es un  deportivo compacto de tracción delantera proporciona un placer de conducción atractivo.

Por lo tanto, está dirigido a los usuarios jóvenes que tiene como objetivo el placer de conducción característico de BMW.

El 128ti tiene un motor de 2.0 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo y 195 kW (265 CV), y aporta características distintivas exclusivas al exterior y al interior.

Además, los neumáticos deportivos están disponibles como equipo de serie, contando con llantas de aleación bicolor de 18 pulgadas y radios en Y de 553 M (reservadas exclusivamente para este modelo); añaden más intensidad a las características de conducción deportiva del auto.

El nuevo modelo ofrece un perfil dinámico extremadamente deportivo y centrado en el conductor para ir con un alto nivel de agilidad. Su actitud fuerte y distintiva hace del BMW 128ti una máquina emocionalmente conmovedora.

Síguenos en Twitter

Exteriores

El nuevo 128ti que esta basado en el modelo M Sport, cuenta con un distintivo faldón delantero con tomas de aire especialmente esculpidas y un faldón trasero M Sport en Negro de alto brillo.

Cuenta con un acabado Shadowline ampliado con una parrilla negra BMW y tapas del mismo color en los espejos.

Las luces opcionales del BMW (Individual Shadowline) para los faros crean una apariencia más oscura, ayudada por la ausencia de varios elementos cromados.

Los marcos gráficos de las ventanas tienen un acabado brillante. El distintivo “128ti” en el portón trasero es cromado, y los dos tubos de escape tienen un diámetro de 90 milímetros y llamativos insertos.

Interiores

En el interior cuenta con materiales de alta calidad y extiende el uso de los vivos rojos del exterior al interior del habitáculo. Estos crean un contraste audaz contra el revestimiento negro del techo.

Una gran superficie Race Red adorna los respaldos de los asientos deportivos estándar Sensatec/cloth.

En el reposabrazos central se ha cosido una “ti” roja, los paneles de las puertas, el panel de instrumentos y el borde de la alfombra del suelo, también presenta una costura roja de contraste.

El borde del volante y la cubierta del airbag del volante estándar del M Sport también tienen costuras rojas. Los clientes que encuentren los contrastes rojos demasiado conspicuos pueden solicitarlo sin ellos.

La especificación estándar del BMW 128ti también incluye el reposapiés M y los pedales M con tapas de acero inoxidable, las tiras de umbral de puerta M en las aberturas de las puertas delanteras, y los cinturones de seguridad M. Se ha seleccionado la variante Boston de las innovadoras tiras de adorno retroiluminadas, con Berlín, Brooklyn y Nizza disponibles como alternativas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn