SEV

El SEV E-WAN es un subcompacto eléctrico que promete alta tecnología y es llamado a ser el E-Car de la gente.

SEV México nació como la respuesta de movilidad que complementa el nuevo ciclo energético SOL+TECNOLOGÍA = ENERGÍA LIMPIA / HOGAR SUSTENTABLE / MOVILIDAD INTELIGENTE.

Pertenece a la empresa SOLAREVER, líder en la producción de paneles solares diseñados para la generación de energía eléctrica con más de diez años de crecimiento.

SOLAREVER incluyen la creación de una nave industrial en territorio mexicano con una inversión de mil millones de pesos a lo largo de cuatro años.

Con esto, espera generar más de tres mil empleos directos.

 

 

SEV E-WAN 2023

 

Ahora, SEV presentó en nuestro país el E-WAN, su primer modelo cien por ciento eléctrico, con un sistema de carga propulsado con baterías de ion de litio.

Cuenta con tracción delantera con sistema inteligente de frenado EBD que incluye freno frontal de disco, freno trasero de tambor, dirección electro asistida, ABS, brake assistance y HAC (Hill Assistance Control).

Los conectores de carga GBT para AC y DC son de 110V ó 220V.

 

Sus dimensiones son 3620*1610*1525 mm y distancia entre ejes de 2440 mm. E-WAN posee rines de acero de 14”.

Autonomía de hasta 335 km, Potencia de 35 kW, Velocidad máxima de 100 km/h, Torque de 125 N*m.

La batería de litio ferrofosfato de 29.44 kWh permite carga rápida en 440V en 30 minutos (de 15% a 80%).

La carga media nivel 2 (220V) es en 8 horas y carga doméstica nivel 1 constante con una vida esperada es de 5,000 ciclos.

 

Añade centro de control táctil con pantalla de 6” que permite interactuar con todo el sistema de confort y desempeño del vehículo.

Además puede acceder a toda la conectividad de tu móvil a través de bluetooth* y adicionalmente el sistema “link-mirror” te permite acceder a todas las funciones Android.

E-WAN presentará dos versiones: BOLD y LITE*

 

 

Precios

Lite $299,900.00

Volt $399,900.00

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn