El Mercedes Benz Clase C 2022 no solo viene con una alta tecnología procedente del Clase S, sino que también ¡llega con un sistema MBUX de última generación!

El nuevo modelo viene con la denominación ”cab-backward-design”, proporciones clásicas que combinan el voladizo delantero y trasero, y la distancia entre ejes.

Por otro lado, la parrilla del radiador típica de la marca define la fisionomía frontal y al mismo tiempo, las luces traseras de dos piezas fascinan por su configuración detallada.

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El tablero de instrumentos cuenta con dos secciones, la superior es un perfil en forma de ala con difusores redondos; la inferior incluye un elemento de adorno de generosa superficie.

En el puesto de conducción destaca la pantalla LCD de alta definición, donde los compradores podrán elegir una ejecución de 10,25 pulgadas, y otra de 12,3”.

Asimismo, las funciones del vehículo como la navegación, pueden controlarse por una pantalla táctil de 9,5” de diagonal. Como equipo opcional está disponible una versión con pantalla de 11,9”.

Es posible seleccionar entre tres estilos de visualizado (clásico, deportivo, discreto) y tres modos (navegación, asistencia, servicio) para la personalización de pantallas:

  • Estilo clásico: contiene visualizadores familiares a primera vista.
  •  Modo deportivo: predomina  y distingue el rojo y el tacómetro dinámico.
  • Nuevo modo asistencia: produce imágenes con el tráfico en torno al vehículo.
 

Ahora para ampliar la aptitud del diálogo, se activan los servicios online en la Mercedes Me App. Además, en ”Hey Mercedes” podrá reconocer distintas voces.

Con la función Smart Home de MBUX, el Clase C se convierte en un central de mando para el propio domicilio como por ejemplo, conectar a distancia electrodomésticos.

También podremos encontrar el servicio ”Online Music”, donde el sistema MBUX accede al perfil del usuario para vincular sus canciones preferidas y descubrir nuevas.

En calidad de equipamiento opcional, se ofrece una cámara que explora el entorno delantero, así como objetos virtuales, informaciones textuales y marcas.

Estos pueden ser, por ejemplo, señales de tráfico, indicaciones para girar, recomendación de cambio de carril o el número del edificio buscado.

El nuevo Clase C celebra el estreno del motor cuatro cilindros (M 254), , capaz de entregar hasta 15 kW de potencia y 200 Nm de par adicional.

Mercedes Benz reúne el prepulsor M 254 y todas las innovaciones como el  revestimiento de los cilindros NANOSLIDE® y taladros CONICSHAPE®.

Una novedad absoluta es el turbocompresor de doble entrada con unión transversal de flujos. Una versión evolucionada de la tecnología «Twin-Scroll»  con la escudería de Fórmula 1  Mercedes-AMG Petronas.

En el C 300 es posible aumentar brevemente la potencia mediante un overboost de hasta 20 kW.

Durante un choque, PRE-SAFE® Impulso Lateral puede impulsar al conductor o al acompañante afectado hacia el centro del vehículo para alejarlo del peligro.

Por otra parte, Clase C incorpora de serie faros LED High Performance, estos permiten la proyección de líneas auxiliares o símbolos de advertencia sobre la calzada.

También se ha ampliado la función opcional de masaje en los asientos delanteros, de modo que desarrolla su efecto en la totalidad de la espalda.

Ocho cojines de aire en el respaldo aseguran un agradable efecto en profundidad. Además, en el lado del conductor puede hacerse uso de un masaje de vibración.

El nuevo Clase C supera claramente las dimensiones de sus antecesores con una longitud de 4.751 mm y una anchura de 1.820 mm.

El nuevo modelo ya se fabrica en las plantas de Mercedes-Benz Cars en Bremen (Alemania), Pekín (China) y East London (Sudáfrica).

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