Desde su presentación en Ginebra, la nueva generación del Peugeot 208 cautivó al público por un diseño más radical e innovador.

El Nuevo 208, llega a deslumbrar su juventud con una silueta que evoca deportividad, mientras que su interior integra tecnología y motores de última descendencia.

Lee sobre: Peugeot renueva su logo ¡y ruge más fuerte!

Diseño atlético y seductor

La parte frontal del nuevo Peugeot, presenta una gran parrilla cromada y luce una mirada moderna gracias a sus Faros full LED de 3 garras, delanteros y traseros.

Asimismo, incorpora DRL con LED encendidos permanentemente, así como un techo con acabado Black Diamond y llantas diamantadas con insertos.

Los colores de carrocería vivos y originales, unos pasos de ruedas y cubiertas de espejo retrovisor en negro brillante, son elementos que le dan ese espíritu deportivo y seductor.

Interior con PEUGEOT i-Cockpit

En el interior de este modelo, encontrarás el Nuevo PEUGEOT i-Cockpit® 3D con efecto holográfico de última generación, otro elemento característico.

También, podrás experimentar una conducción ágil e intuitiva, gracias al volante compacto con mandos integrados y su cuadro digital 3D configurable.

Por otro lado, el Nuevo 208 integra una gran pantalla táctil HD de 10 pulgadas y los 7 conmutadores tipo piano «Toggles switches».

Con la pantalla, utilizarás Apple CarPlay y Android Auto gracias a la función Mirror Screen, y podrás personalizar el ambiente interior con el pack multi ambiente cromático.

Audaz y eficiente

Gracias a su plataforma modulable de última generación CMP, 208 se equipa con motores de gasolina PureTech, los cuales ayudan a ahorrar el consumo de combustible.

Además, cuenta con una primera opción de motor 1.2 litros PureTech Turbo de 100 HP, que se acopla a una caja de cambios MANUAL de 6 velocidades.

Y por si fuera poco, Peugeot 208 tendrá un motor de esta misma generación y velocidades, pero con 130 HP y una caja AUTOMÁTICA.

El NUEVO PEUGEOT 208 modelo 2022, comenzó a comercializarse el día de ayer (13 de abril) en toda la Red de Distribuidores de la marca, con las siguientes versiones y precios:

  • NUEVO 208 ACTIVE 5p 1.2 PureTech 100hp Man 6Vel      $344,900
  • NUEVO 208 ALLURE 5p 1.2 PureTech 130hp Aut 6Vel       $394,900
  • NUEVO 208 GT 5p 1.2 PureTech 130hp Aut 6Vel                $444,900
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn