La firma británica Bentley, ha presentado una nueva versión del “mejor sedan de lujo del mundo”: el Flying Spur V8, un modelo alterno al W12.

Flying Spur V8 ofrece una experiencia más específica para el conductor a través de una mayor agilidad y un motor con más carácter; a la vez que se beneficia de un mayor alcance entre las cargas de combustible y una reducción de las emisiones de CO2.

Debajo del cofre se encuentra un motor V8 biturbo de 4.0 litros que genera una potencia máxima de 550 CV; con dos turbocompresores de doble desplazamiento para alcanzar su par máximo de 770 Nm a poco menos de 2000 rpm.

Además, la unidad de potencia llega de 0 a 100 Km en solo 4.1 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 318 Km/h.

Rendimiento

Para maximizar el ahorro de combustible, el V8 puede apagar cuatro de sus ocho cilindros en condiciones de carga ligera; cuando la demanda de par motor es inferior a 235 Nm y el régimen del motor es inferior a 3000 rpm.

Este cambio es imperceptible para los ocupantes,  con tiempos de desactivación de alrededor de 20 milisegundos (una décima parte del tiempo que tardamos en parpadear).

También, el Bentley V8 es 100 kg más ligero que la versión W12; lo que hace que el vehículo se sienta más ágil y con mayor capacidad de respuesta, con una personalidad propia y distintiva.

Estará disponible en configuraciones de cuatro o cinco asientos; incorpora una cartera líder en su clase de equipos y tecnología inteligentes e intuitivos adaptados al conductor y a los pasajeros.

Síguenos en Facebook

Diseño

La primera pantalla giratoria de Bentley del sector también está disponible en el nuevo Flying Spur V8, incluyendo Apple CarPlay, paisajes fotorrealistas a través de mapas de satélite y avisos anticipados de las condiciones cambiantes de la carretera o el tráfico a través del servicio de información sobre peligros locales.

El Spur V8 cuenta con siete colores de pintura de Bentley para elegir de serie, que han sido cuidadosamente seleccionados para complementar el carácter y las líneas del coche.

Los clientes también pueden especificar su vehículo de la gama adicional de pintura ampliada de más de 60 colores, incluyendo Mulliner y encargo personal.

La especificación de la línea negra ofrece una alternativa contemporánea a la iluminación exterior, incluyendo una versión oscura del Flying B eléctrico iluminado opcional, y para una estética exterior más deportiva, la nueva especificación de estilo complementa las inigualables capacidades del Flying Spur V8.

Interior

El interior muestra la experiencia de Bentley en la creación de una moderna cabina de lujo e innovación sin igual.

Elegante y único, presenta asientos sumamente cómodos en cinco colores de piel, con el tema “Wing” de Bentley en la consola inferior y el salpicadero.

Para una elección adicional, la opción de especificación de colores añade 10 colores más de cuero y dos configuraciones interiores duales.

Se proporciona una tarjeta SIM integrada, lo que significa que las funciones de automóvil conectado de My Bentley ya no requieren que los clientes proporcionen su propia conexión de datos.

A través de una gama de equipos opcionales que incluyen tabletas de entretenimiento para el asiento trasero, opciones de audio hasta el sistema líder en la industria Naim para Bentley e incluso el lujo de un enfriador de bebidas de dos botellas a bordo, la cabina trasera del Flying Spur es el mejor lugar para trabajar o relájese mientras viaja.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn