Con un diseño más dinámico, Porsche presenta los nuevos modelos 911 GTS.

La primera versión GTS del 911, fue presentada en 2009, doce años después la marca alemana renueva los Carrera GTS y Targa GTS, más potentes y visualmente distintivos, y con una dinámica de conducción mejor que nunca.

Con un motor bóxer de seis cilindros de 480 caballos de fuerza, los nuevos modelos ofrecen 30 CV más que el actual 911 Carrera S y el anterior 911 GTS.

Entre otras novedades, está la transmisión de doble embrague de Porsche (PDK) de ocho velocidades o una manual de siete velocidades, así como una suspensión específica para el GTS con el sistema de gestión activa de la suspensión Porsche (PASM), y el sistema de frenado de alto rendimiento del 911 Turbo, garantizan una transmisión superior de las fuerzas longitudinales y laterales.

La dinámica de conducción mejorará aún más con el paquete Lightweight Design, que estará disponible por primera vez para el GTS a partir de noviembre de 2021 y reduce el peso de hasta 25 kilogramos.

Diseño Dinámico

El discreto aspecto deportivo de los nuevos modelos se caracteriza por el contraste de los elementos de la carrocería en negro y las zonas de los faros oscurecidas. El negro es también el color dominante del interior.

Todos los modelos 911 GTS cuentan efectivamente con el paquete de diseño deportivo, con molduras distintivas para la parte delantera, la parte trasera y los umbrales laterales.

Una multitud de detalles exteriores negros u oscurecidos son características del 911 GTS. En el 911 Targa 4 GTS, esto incluye también el aro que define el modelo y las letras Targa.

Rolls-Royce Landspeed

Otros elementos pintados en negro brillo de seda son el labio del alerón, las llantas de aleación de bloqueo central, las rejillas de la cubierta del motor y la inscripción GTS en las puertas y la parte trasera del vehículo.

Numerosos elementos de microfibra Race-Tex crean un ambiente dinámico y elegante.

El paquete exterior, en el que estos y otros detalles se ejecutan en negro de alto brillo, puede elegirse como opción

Las llantas de los faros y los marcos de las luces diurnas están oscurecidos, y el coche está equipado con faros LED de serie con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus). Los faros traseros son exclusivos de los modelos GTS.

Menos Peso, más carga aerodinámica.

La dinámica de conducción mejora aún más con el paquete Lightweight Design, que estará disponible por primera vez para el GTS a partir de noviembre de 2021. Se ahorrarán hasta 25 kg gracias a los asientos integrales de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) más ligeros, el cristal ligero de las ventanillas laterales y traseras y la batería ligera.

También se eliminan los asientos traseros. Otras mejoras de rendimiento incluyen la dirección del eje trasero de serie en este paquete de equipamiento y toques finales aerodinámicos adicionales.

Interiores

Los detalles deportivos de los modelos GTS continúan en el interior, tanto funcional como visualmente. La palanca de cambios de la transmisión manual de siete velocidades opcional se ha acortado 10 mm, lo que permite cambiar de marcha rápidamente con un movimiento de muñeca.

El nuevo Ferrari 296 GTB híbrido 2022

El volante GT Sport, así como el paquete Sport Chrono con interruptor de modo, la aplicación Porsche Track Precision y la indicación de la temperatura de los neumáticos son elementos de serie.

Los Asientos Deportivos Plus de serie con ajuste eléctrico de cuatro posiciones proporcionan apoyo lateral, confort y comodidad. El aislamiento interior se ha reducido, lo que mejora la emotiva acústica de conducción.

La nueva generación de Porsche Communication Management (PCM) presenta funciones adicionales y un manejo considerablemente simplificado. Las áreas táctiles del menú multimedia se han ampliado y la opción de reorganizar los mosaicos en la pantalla de inicio es nueva. El asistente de voz mejorado reconoce el habla natural y puede activarse con “Hey Porsche”.

Los usuarios de iOS y Android disfrutarán de una conectividad total. Con Apple CarPlay y ahora con Android Auto, las funciones de los correspondientes teléfonos móviles pueden utilizarse plenamente en los nuevos modelos Porsche 911 GTS.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn