Palisade

Frente renovado (al estilo del nuevo Tucson), mayor equipo y seguridad. El ‘refresh’ de Palisade se presenta en Nueva York.

Una amplia parrilla en forma de cascada destaca elementos de protección paramétricos más robustos, para lograr una apariencia de primera categoría.

El nuevo diseño de iluminación al frente presenta luces LED compuestas, conectadas de forma vertical y que enmarcan la parrilla creando una atractiva silueta, de aspecto muy técnico.

Los nuevos rines de aleación de 20 pulgadas, con aberturas tipo turbina, ocupan el espacio de las ruedas.

 

Cabina de Palisade

Palisade

 

El Palisade 2023 ofrece esta vez un innovador asiento del conductor tipo “Ergo”.

Está diseñado para proporcionar comodidad y ayudar a reducir el cansancio durante los viajes largos.

La tercera fila de asientos del Palisade cuenta ahora con calefacción para sus pasajeros, una primicia de Hyundai.

La capacidad de recarga inalámbrica ha sido mejorada de 5 vatios a 15 vatios para una recarga mucho más acelerada de los equipos.

 

Sistema de propulsión

Palisade

 

La potencia proviene del mismo motor de inyección directa de ciclo Atkinson, de 3.8 litros V6, de doble regulador continuo de válvulas (dual CVVT).

Este motor de 3.8 litros produce un estimado de 291 caballos de fuerza a 6,000 revoluciones por minuto (rpm).

Además tiene 262 libras por pie de torque a 5,000 revoluciones por minuto.

El SUV lleva esa potencia a las ruedas mediante una transmisión automática de ocho velocidades con un convertidor de torque de placas múltiples.

Posee dos configuraciones: tracción en dos ruedas o tracción HTRAC en las cuatro ruedas (ésta solo para EU), con una proporción final de conducción de 3.648 para una aceleración confiable.

La generosa serie de avanzados componentes de ayuda para el conductor incluye muchas innovadoras tecnologías, entre ellas:

-Ayuda para evitar colisión al frente, Ayuda para evitar colisión en el punto ciego (Blind Spot Collision-Avoidance Assist), Ayuda para salir del vehículo con seguridad (Safe Exit Assist), etc.

Se espera que esta renovación de Palisade llegue a finales de año a México.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn