Wagoneer

En el Salón Internacional de Nueva York 2022 se presentaron los modelos Wagoneer L y Grand Wagoneer L 2023 con mayor distancia entre ejes, animados por la nueva familia de motores biturbo Hurricane.

“Los nuevos modelos han tenido un gran comienzo, y siempre nos esforzamos por ofrecer a los clientes incluso más de lo que quieren”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente senior y responsable de la marca Jeep en Norteamérica.

 

Jeep Wagoneer L y Grand Wagoneer L

Grand Wagoneer
Grand Wagoneer

 

Wagoneer
Wagoneer

 

Estos SUVs tienen ahora 12 pulgadas más de longitud (226.7”) y 7” más de distancia entre ejes (130”).

También hace su debut el acabado Carbide en los modelos, con exclusivos detalles en color negro Gloss Black tanto en exteriores, rines, parrilla y faros, e interiores, como tapicería de los asientos y acabados del panel de instrumentos.

La línea de motores biturbo Hurricane, incluida una variante de alto rendimiento de 510 hp, es la encargada de animar a los nuevos modelos L con un rendimiento superior y hasta un 15 % de reducción de las emisiones.

La capacidad 4×4 está asegurada con los sistemas Quadra-Trac I, Quadra-Trac II y Quadra-Drive II con diferencial de deslizamiento limitado electrónico trasero.

La tecnología vanguardista sigue presente e incluye sistemas de audio McIntosh, Amazon Fire TV integrado y un área total de pantallas disponible de 75” en el Grand Wagoneer L.

Ambos llegarán a México durante el segundo semestre de 2022, en su momento se darán a conocer las especificaciones que tendrán en el mercado.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn