Niro

KIA aprovechó el Salón de Nueva York para presentar las mecánicas específicas de la nueva generación de KIA Niro.

El modelo llegará a los Estados Unidos en tres configuraciones distintas de tren motriz: el híbrido HEV, el híbrido enchufable PHEV y el EV totalmente eléctrico.

Todos los modelos Niro son de tracción delantera, lo que brinda ventajas en condiciones climáticas adversas.

Una transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades es estándar en HEV y PHEV.

 

Especificaciones de KIA Niro para EU

Niro

 

El HEV cuenta con un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros junto con un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes de 32kW.

La potencia máxima combinada es de 139 caballos de fuerza y ​​195 lb-ft. de par

El PHEV combina el motor de 1.6 litros con un motor eléctrico de 62kW, para una potencia total del sistema de 180 hp y 195 lb-ft. de par

Cuando está conectado a un cargador de nivel 2, el Niro PHEV puede recargar su batería de polímero de iones de litio de 11,1 kWh en menos de tres horas.

El EV funciona con una batería de 64,8 kWh y un motor de 201 hp con capacidad de carga rápida de CC de serie.

Conectado a un cargador rápido de nivel 3, el EV puede recargar del 10 al 80% en menos de 45 minutos, con una capacidad de carga máxima de 85 kW.

El cargador a bordo de 11kW también ayuda a recargar el EV en menos de siete horas con un cargador de nivel 2.

Además de los modos de conducción Sport y Eco, el nuevo Kia Niro presenta el modo de conducción Green Zone.

Este modo transfiere automáticamente HEV y PHEV al modo de conducción EV en áreas residenciales y escuelas y hospitales cercanos.

El frenado regenerativo permite recuperar la energía cinética.

Se espera que a México que llegue en los próximos meses, aunque sólo con la versión híbrida.

 

 

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