Huracán Tecnica

El Huracán Tecnica, se estrenó esta semana en un evento privado previo al tan esperado regreso del el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

Presentado en el Lamborghini Lounge NYC, ubicado en el corazón del Chelsea Arts District, el Huracán Tecnica cautivó a los invitados en un exclusivo evento nocturno el 12 de abril.

Stephan Winkelmann, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini, dio la bienvenida a los clientes, VIP y medios de comunicación de Lamborghini.

También estuvieron presentes Rouven Mohr, director técnico, Mitja Borkert, directora de diseño, y Federico Foschini, director de marketing y ventas.

 

Lamborghini Huracán Tecnica

Huracán Tecnica

 

El Huracán Tecnica toma su motor del Huracán STO y, mientras produce 640 CV, un aumento de 30 CV sobre el Huracán EVO de tracción trasera (RWD).

El tren motriz también entrega 565 Nm de par a un máximo de 6.500 rpm y una aceleración mejorada de 0-100 km/h en 3,2 segundos.

Añade el ligero sistema LDVI recalibrado del Tecnica y los modos de conducción claramente ajustados con una configuración de suspensión específica, dirección directa en las ruedas traseras y mejoras innovadoras en el enfriamiento de los frenos.

 

Huracán Tecnica

 

La llegada del Huracán Tecnica marca un comienzo histórico para el año en el que Lamborghini anunció resultados récord para 2021 en términos de ventas, facturación y rentabilidad.

EU sigue siendo el mercado individual más grande a nivel mundial con un total de 2472 vehículos entregados en 2021, un aumento del 11 % con respecto a 2020.

Aún no hay fecha exacta del inicio de comercialización del modelo.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn