Outback 2023

Subaru presentó el Outback 2023 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

El legendario SUV recibe un estilo actualizado, así como nuevas tecnologías de seguridad.

Para el año modelo 2023, Outback estará disponible en los niveles de equipamiento Base, Premium, Onyx Edition, Wilderness, Limited y Touring cuando llegue este otoño.

Los modelos XT y Wilderness vienen de serie con el potente motor turbo de 2.4 litros. Además, se agrega una nueva cámara mono gran angular a los modelos Touring.

 

Subaru Outback 2023

Outback 2023

 

También nuevo para 2023, el nivel de equipamiento Onyx Edition estará disponible con dos opciones de motor.

La Edición Onyx ahora está disponible con el motor de aspiración natural de 2.5 litros.

La Edición Onyx presenta elementos exteriores con acabado en negro, llantas de aleación de 18 pulgadas y distintivos, así como un exclusivo interior gris en dos tonos.

 

Diseño

Outback 2023

 

La línea Outback (excepto el recientemente lanzado Wilderness) recibe una nueva fascia delantera que incorpora una parrilla más prominente; faros LED y faros antiniebla rediseñados; y una cubierta de parachoques delantero más resistente.

A los lados, el revestimiento ampliado del arco de la rueda se suma a la nueva apariencia más audaz del vehículo al tiempo que brinda protección adicional.

El Outback 2023 viene estándar con la última versión de la tecnología EyeSight Driver Assist.

El sistema mejorado funciona de forma más fluida y en una mayor variedad de condiciones.

La versión Touring de nivel superior agrega una cámara mono gran angular que funciona junto con el sistema EyeSight de doble cámara.

La cámara adicional amplía aún más el campo de visión para reconocer antes a peatones y bicicletas cuando el vehículo entra en una intersección a baja velocidad.

EyeSight alerta al conductor y, cuando es necesario, aplica los frenos para evitar colisiones con bicicletas y peatones que cruzan.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn