FIAT Argo es la nueva apuesta de la marca italiana para el mercado mexicano que sin duda alguna dará para muchas Odiseas de familias mexicanas con el estilo elegante italiano y característico de la marca.

Para los que no saben mucho de la mitología griega, Argo, era el nombre del barco que llevó a Jason y sus Argonautas a buscar el buscar el Vellocino de Oro, y sí, como su nombre lo indica, manejar el Argo es una delicia para este pequeño que seguramente le encantará a muchos.

Este modelo 2021 llega en cinco variantes y dos motorizaciones, 1.3lts que logra los 97 caballos de fuerza y 94 lbs-pie de torque, mientras que la otra es de 1.8 litros que entrega 128 caballos de fuerza y 134 lbs-pie de torque.

Síguenos en Facebook

Una opción para cada estilo

FIAT Argo es ensamblado en Brasil y promete ser una interesante opción de compra en el segmento de los subcompactos mexicanos.

En seguridad hablamos que todas las versiones tienen dos bolsas de aire y pueden alcanzar 4, dependiendo el equipamiento. 

En el resto de los sistemas de seguridad cumple con la normativa mexicana. 

Básicamente su tablero de instrumentos y pantalla táctil multimedia es compatible con Apple CarPlay y Android Auto con un excelente sistema de sonido que nos ofreció diversión durante cinco horas en carrera sin tener queja alguna.

Para su operación cuenta con controles al volante y está equipado con la más reciente versión de Uconnect.  

Hay que destacar el trabajo de diseño en el interior, creando una cabina donde es sencillo localizar cada uno de los controles. 

Nuestra odisea de Tequila Jalisco a Punta Mita Nayarit nos dio para divertirnos en subidas, bajadas, carretera, autopista y no le vimos nada malo.

El precio del Argo comienza desde los 256,900 hasta la versión más equipada de 352,500 pesos.

Conoce en imágenes FIAT Argo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn