Promaster

La nueva Ram ProMaster 2023 debutó en la feria comercial Work Truck Week de Indianápolis con una nueva fascia delantera con faros LED y antiniebla integrados.

Entre los nuevos elementos de seguridad en el modelo 2023 se incluye la asistencia para estacionamiento en paralelo y perpendicular.

 

Ram ProMaster

RAM---

La nueva Ram ProMaster Cargo Van está disponible ahora en tres alturas de techo, incluida una nueva configuración de techo súper alto que proporciona mayor volumen de carga y altura interior de carga en su clase.

Ram Telematics ofrece una serie de elementos de conectividad y tecnología que ayudarán a los propietarios de flotillas a operar más eficiente.

Como opción en toda la gama, llega una nueva puerta trasera enrollable que permite un acceso rápido y fácil para carga.

La nueva Ram ProMaster 2023 cuenta con el paquete Black Appearance opcional que incluye parrilla, distintivos y rines negros.

Nuevos rines de aleación plateada o con superficie mecanizada en color negro se unen al conjunto de opciones para 2023, así como los nuevos colores de pintura exterior gris Ceramic Gray y naranja Spitfire Orange.

 

RAM-

 

Además, y en respuesta a las peticiones de sus clientes, Ram presentará una ProMaster eléctrica en 2023.

Amazon será el primer cliente comercial del nuevo vehículo eléctrico (BEV) Ram ProMaster en 2023, lo que permitirá a la compañía de comercio electrónico ampliar aún más su red de entregas sostenibles.

ProMaster 2023 llegará a México durante el segundo semestre del año y en su momento se anunciarán las especificaciones para el mercado.

El modelo se fabrica en la Planta Ensamble Saltillo Van en Coahuila, México.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn