Una de las principales avenidas de la Ciudad de México será escenario de exhibición previa de los coches de Red Bull Racing el 3 de noviembre, con el piloto mexicano Sergio Pérez.

En 2015, cuando la F1 regresó a México, el Zócalo capitalino recibió a los coches de Red Bull Racing para una exhibición inédita en la ciudad.

Ahora, la avenida Paseo de la Reforma será el escenario del show, con la participación de Checo.

El Red Bull Show Run CDMX 2021 se realizará en la mañana del miércoles 3 de noviembre, apenas cuatro días antes del GP de la Ciudad de México.

 

Show Run de Red Bull en Paseo de la Reforma

Red bull

 

El evento será abierto al público, pero tendrá lugares especiales que se sortearán mediante dinámicas que llevarán a cabo los principales patrocinadores.

Los detalles acerca de los horarios, trayecto e invitados especiales se comunicarán en las redes sociales de Red Bull y del evento.

El anuncio se da luego de que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que a partir de octubre se dará el regreso paulatino de los eventos masivos a la capital.

Esto obedece a que, de acuerdo con cifras del gobierno de la CDMX, el 98% de los ciudadanos en la capital que son mayores de 18 años de edad ya cuentan con algún tipo de vacuna contra Covid-19.

A la par, los niveles de hospitalización también han descendido en la ciudad.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn