Enclave

Buick Enclave 2022, la SUV premium grande de la marca, iniciará comercialización en México el siguiente año.

El diseño exterior de Buick Enclave 2022 cuenta con una nueva parrilla con Cromo Black Ice con el logotipo de Buick al centro y ventilas activas, controladas electrónicamente.

Además añade una fascia rediseñada.

 

Buick Enclave 2022

Enclave,...

 

En el interior, Buick Enclave 2022 incorpora una pantalla de 8” compatible con Apple CarPlay® y Android Auto® de forma inalámbrica, un sistema de audio premium Bose® con 10 bocinas y cargador inalámbrico para Smartphone.

En seguridad, cuenta con alertas de colisión frontal con indicador de distancia, de detección de peatón frontal y trasera y de colisión frontal inminente.

Buick Enclave 2022 integra la plataforma tecnológica de OnStar, que permite conectarse con asesores 24/7 y aprovechar sus servicios de seguridad.

Incluye un hotspot de Wi-Fi® con tecnología 4G LTE para conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo y aprovechar aplicaciones como Amazon Alexa® o Spotify®.

 

Enclave,.

 

En caso de emergencia, robo del vehículo o accidentes, también brinda todo el soporte al alcance de un botón con las asistencias tecnológicas disponibles.

Adicionalmente, OnStar brinda conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil MyChevrolet.

Además posee el servicio OnStar Guardian, que puede asistir hasta a 7 personas por cada cuenta activa en situaciones de emergencia.

 

Precios

La nueva Buick Enclave 2022 estará disponible en la Red de Distribuidores Buick, GMC y Cadillac de la República Mexicana a partir del primer trimestre de 2022 en las siguientes versiones y precios:

Essence: $1,096,900

Avenir: $1,202,900

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn