Honda Civic Type R (crédito: Kolesa.ru)

Bien dicen que no se pueden guardar secretos en internet y aquí podríamos estar viendo cómo se vería el nuevo Honda Civic Type R.

El Medio ruso kolesa.ru hizo otra vez de las suyas y tomó la imagen oficial que la marca liberó hace unos días y la transformó en un render de cómo podría ser el vehículo de producción.

 

Honda Civic Type R: Más agresivo

Honda Civic Type R (crédito: Kolesa.ru)

Honda Civic Type R (crédito: Kolesa.ru)

 

De primera impresión, no podemos dejar de pensar en el Toyota Supra y el Nissan Z, aunque se dice que será de mayor tamaño al que se comercializa actualmente (4,52 metros de largo).

Los rines de aleaciones ligeras oscurecidas destacan debajo de los pasos de rueda ensanchados, y que aún ocultan las pinzas de freno de color rojo oscuro.

La rejilla de malla oculta el gran equipo de enfriamiento en el Civic Type R, con los DRL largos y delgados que brotan de ellos.

El enorme alerón trasero no puede faltar.

Si bien el rumor es que el modelo podría rendirse ante la tecnología eléctrica, se prevé que nuevamente tendrá un motor térmico con más de 300 hp. Habrá que esperar.

El Type R se presentará a principios de 2022, así que estaremos atentos a la información que vaya surgiendo en estas semanas.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn