Omoda O5

Omoda O5 confirmó sus precios para México; el sedán compacto tendrá precios competitivos y tendrá preventa en mayo.

Este vehículo es el primer modelo concebido bajo la marca independiente Omoda.

Se podrá encontrar gracias a su motor 1.5L Turbo de cuatro cilindros.

Desarrolla 144 hp y 169 lb-ft, la transmisión es continuamente variable (CVT), cuenta con palanca de cambios tipo E-Shift y modos de manejo Eco y Sport.

 

 

Omoda O5 confirma precios para México

 

Omoda O5

 

El panel de instrumentos digital personalizable de 10.25” ofrece datos útiles durante la conducción y la otra pantalla de infoentretenimiento de 10.25” con conectividad Apple CarPlay® y Android AutoTM de serie.

En el apartado de seguridad, Omoda O5 cuenta con seis bolsas de aire en todas las versiones, distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD).

Además hay sistema antibloqueo de frenos (ABS), freno de mano electrónico con auto-hold, programa electrónico de estabilidad (ESP), seguro mecánico para niños en puertas traseras.

O5 integra para la versión Unlimited, una serie de funciones de seguridad como ADAS (Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor), que brinda seguridad activa al momento de conducir.

Estas asistencias incluyen, control de crucero adaptativo (ACC), alerta de colisión frontal (FCW), asistencia de crucero integrado (ICA).

A la par, hay advertencia de abandono de carril (LDW), asistente de permanencia de carril (LKA), asistente en tráfico pesado (TJA).

El 1 de mayo iniciará la preventa a nivel nacional en www.omoda.mx .

O5 se comercializará en nuestro país a través de los distribuidores autorizados Omoda, con los siguientes precios:

 

 

Precios

 

Omoda O5

O5 Life CVT $399,900

O5 Unlimited CVT $455,900

 

Si bien las versiones base están por encima de sus rivales, la versión tope es sumamente competitiva respecto a Jetta, Mazda3, Sentra, etc.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn