Omoda O5 GT precio

Los sedanes compacto O5 y su versión deportiva GT bajaron sus precios entre 30 mil y 40 mil pesos en México.

 

 

 

Omoda, la marca china propiedad de Chirey, anunció una reestructuración en el precio de su sedán O5 y su versión GT, lo cual dará como resultado un menor costo para México. El modelo arribó al país durante mayo del año pasado, donde comenzó su andar en el país a través de una preventa y que lo catapultó como el primer modelo concebido bajo la marca independiente Omoda.

Omoda O5 GT precio

 

Bajar el precio de los autos nuevos en México parece ser una nueva costumbre, luego de la guerra de precios realizada por otras marcas como SEV, BYD y JAC, además de otras compañías como Mazda que previamente ya había disminuido el costo de algunos de sus modelos. En el caso de Omoda, la baja de precios oscila entre 30 y 40 mil pesos para ambos sedanes compactos.

Omoda O5 GT precio

 

 

Nuevo precio de los vehículos de Omoda O5 y O5 GT

Omoda O5:

Life: $369,900 MXN (antes $399,900)

Unlimited: 415,900 MXN (antes $455,900)

 

Omoda O5 GT:

Life: $459,900 MXN (ajuste de oferta comercial)

Unlimited: $499,900 MXN (antes $539,900)

 

Además, Omoda anunció que, al comprar cualquiera de estos automóviles, los consumidores tendrán un año de seguro gratis y no tendrán comisión por apertura. De acuerdo con la compañía, La prioridad de Omoda ha sido brindar precios competitivos, lo que ha inspirado a otras compañías a seguir sus pasos. “Esto beneficia directamente a todos los consumidores y fomenta una competencia más justa en el sector”.

Omoda O5 GT precio

 

El Omoda O5 añade un motor turbo de 146 hp que ya pudimos probar, mientras que el O5 GT se sirve de un turbo pero de 1.6 litros con 194 hp, 213 lb-pie de torque y una caja de doble embrague de 7 velocidades en sustitución de la CVT. Con esta reestructuración de precios, el O5 y el O5 GT es ahora más barato que rivales como Volkswagen Jetta, Mazda3 y Nissan Sentra.

 

Con esta estrategia, Omoda espera impulsar a otras empresas a reconsiderar su estrategia de precios y a ofrecer automóviles a precios razonables. La marca asegura que la disminución de precios en estos modelos permitirá que las nuevas generaciones adquieran su primer vehículo a un precio atractivo y con un arsenal importante de tecnología.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn