Omoda ventas 2023 china

El 2023 fue un año extraordinario en ventas para Omoda.

 

 

 

La marca china Omoda (propiedad de Chirey) vendió más de 147,000 vehículos en ventas de exportación acumuladas a lo largo de 2023.

En el último mes de ese año, las ventas de exportación alcanzaron las 13,677 unidades, lo que representa un crecimiento del 12.6%.

 

Omoda ventas 2023 china

 

Además, 2023 fue un año testigo de los destacados logros de Omoda.

En el informe “2023 China Initial Quality StudySM (IQS)” publicado por la empresa de investigación y consultoría de renombre mundial J.D. Power, Omoda se posicionó en el primer puesto en términos de calidad inicial. Se llevó a casa la corona al “Mejor SUV”.

 

Omoda ventas 2023 china

 

 

Y vendrá JAECOO

Además, el lanzamiento de OMODA como marca china en 2023 en el mercado mexicano vendrá acompañado de JAECOO, la cual se enfocará en vehículos todoterreno para ventas en ese segmento.

En 2024, JAECOO iniciará operaciones de manera formal en México como una nueva marca con operaciones centrales en la ciudad de Wuhu, China.

La empresa matriz de ambas marcas tiene más de 26 años de experiencia en la industria automotriz internacional.

Actualmente existen Centros de Investigación y Desarrollo en China, Alemania, Estados Unidos y Brasil.

“Para 2024, Omoda está preparada para mejorar aún más su gama de productos y fomentar un ecosistema de marca en colaboración con los consumidores de todo el mundo”, señala la compañía.

“Con una perspectiva renovada, Omoda pretende crear nuevas narrativas y contribuir en mayor medida al desarrollo de productos de alta calidad en el mercado mundial automotriz”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn