OMODA y JAECOO rompen récord de ventas

Ambas marcas alcanzaron ventas de exportación de 20,512 unidades en mayo.

 

 

 

En mayo, el volumen de ventas de exportación global de la marca OMODA y JAECOO superó las 20,000 unidades una vez más, lo que significa un aumento intermensual del 12.8%. El JAECOO 7, ha logrado un fuerte crecimiento mes con mes del 84.9%.

Omoda Jaecoo ventas
Ambas marcas alcanzaron ventas de exportación de 20,512 unidades en mayo.

 

El volumen de ventas de exportación de todos los modelos de las marcas OMODA y JAECOO alcanzaron las 20,512 unidades, con un crecimiento mensual del volumen de ventas de exportación general del 12.8%, logrando un crecimiento durante 4 meses consecutivos.

Tras la entrada de OMODA y JAECOO a España, en febrero y el establecimiento de su primera fábrica en abril, su ritmo de profundización en el mercado, continuó acelerándose durante mayo. La marca apareció en el Salón del Automóvil de Madrid, España, el Salón del Automóvil de Turín y el Salón del Automóvil de Nápoles, Italia.

 

 

OMODA y JAECOO rompen récord de ventas a nivel global

Las marcas señalan que llevan a cabo un desarrollo “adaptable” en múltiples ubicaciones globales, sentando las bases para la creación de productos de alta calidad. Sus objetivos son realizar evaluaciones comparativas con marcas internacionales de primer nivel, cumplir con las regulaciones globales, considerar los estándares de condiciones operativas de Europa, América Central y del Sur, el sudeste asiático y otras regiones, así como realizar investigaciones en profundidad sobre las necesidades prácticas de los usuarios globales.

 

 

Después del lanzamiento de los productos, OMODA continúa ajustando y actualizando el rendimiento del producto en función de los comentarios de los usuarios.

Modelos como OMODA C5, OMODA E5, JAECOO JAECOO7 y JAECOO 8 han resistido la prueba del mercado. OMODA C5, en particular, ha obtenido sucesivamente la calificación de seguridad de 5 estrellas europea E-NCAP y la calificación de seguridad de 5 estrellas A-NCAP australiana, dos de las certificaciones de 5 estrellas de seguridad con mayor autoridad y más estrictas a nivel mundial para automóviles nuevos.

 

 

 

Te puede interesar:

 

Omoda Jaecoo coloca la primera piedra de su distribuidor en Ecatepec

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn