Toyota RAV4-

El éxito que ha tenido RAV4 en distintos mercados provoca que su facelift de media vida sea prácticamente imperceptible, al menos en Europa.

Toyota en el Viejo Continente recibirá estos días la actualización de su SUV compacta.

La principal novedad es que añade la versión Adventure (sí, la que ya se vende en México), con un ligero rediseño frontal, protectores de protección delanteros y traseros, así como un nuevo techo dinámico de color gris.

RAV4 Adventure lleva actualizaciones a toda la gama RAV4 para 2022, incluidos los nuevos faros delanteros con proyector LED con una nueva firma llamativa de luces de circulación diurna.

 

Toyota RAV4-.,

 

La parrilla completamente negra tiene un mayor impacto visual, con el emblema de Toyota moviéndose hacia abajo desde el borde delantero del capó hasta una posición central en barras horizontales dobles que cruzan el centro de la unidad.

El efecto se ve reforzado por pasos de rueda más anchos y nuevos rines de aleación de 19 pulgadas con acabado gris mate.

 

Interior y motor

Toyota RAV4-.

 

En la cabina hay un diseño de tapizado exclusivo para los asientos, que combina cuero sintético negro liso con secciones de respaldo, con costuras en contraste de color naranja.

También se montan placas de protección RAV4 ADVENTURE.

La RAV4 Advetnure está propulsada por la tecnología eléctrica híbrida de cuarta generación de Toyota y está equipada de serie con una tracción integral inteligente.

El tren motriz híbrido, que combina motores eléctricos y un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2,5 litros, ofrece 222 caballos de fuerza.

AWD-i también permite remolcar cargas (frenadas) de hasta 1.650 kg.

El nuevo modelo también adopta cambios detallados que se están introduciendo en toda la gama RAV4 para 2022, incluidos nuevos faros LED tipo proyector y faros antiniebla LED delanteros.

Un nuevo diseño de llantas de aleación de 10 radios se presenta en las versiones híbridas eléctricas y de gasolina en plateado brillante para el grado medio y negro brillante para el estilo.

Las entregas europeas del nuevo Toyota RAV4 ADVENTURE y la renovada gama de modelos RAV4 comenzarán en el primer trimestre de 2022.

 

También te puede interesar:

Chevrolet Cavalier Turbo 2022: más largo, más equipado y con 54 hp extras

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn