Peugeot 2008 2024

Peugeot 208 2024, el subcompacto francés recibe una actualización de media vida con un rediseño discreto, mayor tecnología y nuevas motorizaciones.

La nueva generación del 208 se presentó en 2019 y ha sido un éxito.

En poco más de tres años, se han producido casi 1.000.000 de unidades del 208 en todo el mundo.

En 2021 y 2022, el PEUGEOT 208 fue el automóvil más vendido en Europa, en todos los segmentos combinados.

 

 

¿Cómo será el Peugeot 208 2024, el subcompacto de la marca francesa? (sí gusta)

Peugeot 208, el subcompacto de la marca francesa, recibe una actualización de media vida
Peugeot 208, el subcompacto de la marca francesa, recibe una actualización de media vida .

 

Presentada por primera vez en el hypercar 9X8, el nuevo 508 y 508 SW, y recientemente en el nuevo 2008, la nueva firma luminosa de la marca del león ahora luce también en el subcompacto 2008.

Los escudos identificativos delanteros, laterales y traseros del nuevo francés 208 2024 presentan una nueva tipografía y un nuevo color Gris Basalto.

En la parte trasera, el emblema de PEUGEOT ahora se encuentra solo en toda la anchura del portón de la cajuela.

El interior del Nuevo 208 se realza con los nuevos tejidos de los asientos.

Ejemplo es el tapizado de Alcántara negro con costuras en verde Adamite (disponible como opción en la versión GT).

Peugeot 208, el subcompacto de la marca francesa, recibe una actualización de media vida
Un interior más minimalista.

 

Su generosa pantalla digital de 10 pulgadas tiene un nuevo diseño y, en la versión GT, una pantalla 3D de serie.

 

Estos son todos los motores

Dependiendo el mercado, la gama estará basada en tres versiones: ACTIVE, ALLURE, GT, y cinco motorizaciones, incluyendo el nuevo motor eléctrico de 115 kW/156 CV.

Ofrece una autonomía de 400 km (ciclo combinado WLTP, sujeto a aprobación), y los nuevos motores HYBRID 100 y HYBRID 136.

El nuevo 208 ofrece dos nuevos trenes motrices híbridos de 48V de PEUGEOT.

Incluyen un motor de gasolina PureTech de última generación de 100 CV y 136 CV, combinados con una caja de cambios electrificada de doble embrague e-DCS6 que incluye un motor eléctrico.

 

Gracias a una batería que se recarga mientras se conduce, esta tecnología ofrece un par adicional a bajas revoluciones y un consumo de combustible hasta un 15% más bajo.

Además están:

-PureTech 75: motor de gasolina de 3 cilindros y 1.2 litros con 75 CV, equipado con sistema Stop & Start, combinado con una caja de cambios manual de 5 velocidades.

₋ PT 100: motor de gasolina de 3 cilindros y 1.2 litros con 100 CV, equipado con sistema Stop & Start, combinado con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Precios y llegada para México se darán a conocer más adelante.

 

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