La marca se enorgullece de presentar el nuevo PEUGEOT 308 SW con un estilo más expresivo, atrevido y sofisticado que cumple las expectativas de los fanáticos.

El nuevo modelo  está optimizado aerodinámicamente con un Cx de 0,277 y un SCx de 0,618 m, para ganancias en emisiones de CO₂ y consumo de combustible.

Lee sobre: Nuevo Peugeot 208: el Car of the Year llega a México

Exterior llamativo

308 SW ofrecen una modularidad para el uso diario gracias al asiento de la fila 2, que se puede dividir en 3 secciones (40/20/40) y se equipa con controles abatibles.

Asimismo, el volumen máximo de carga para todas las actividades personales y profesionales va desde los 608 litros hasta 1634 litros de agua.

 

 

De gama alta y tecnológico

Por otro lado, el nuevo modelo incorpora un nuevo PEUGEOT i-Cockpit®, una experiencia totalmente nueva con más ergonomía, diseño, placer de conducción y calidad.

Un nuevo volante compacto equipado con controles, un auricular digital tridimensional a la altura de los ojos con una pantalla digital de 10 pulgadas.

Los nuevos i-toggles reemplazan el panel de control de clima físico y cada botón es completamente configurable y un acceso directo a una función específica.

También podremos ver 4 enchufes USB C, duplicación inalámbrica y la capacidad de conectar dos teléfonos a través de Bluetooth al mismo tiempo.

Seguridad PEUGEOT Drive Assist

El nuevo 308 SW cuenta con el paquete Drive Assist 2.0 que integra un control de crucero adaptativo con función Stop and Go y advertencia de cambio de carril.

Unas tres funciones se agregan en las autovías: cambio de carril semiautomático, recomendación de velocidad temprana y adaptación de velocidad en curva.

Por su parte el nuevo vehículo se presenta en varios tipos de motor:

  • híbridos recargables (HYBRID 225 e-EAT8, HYBRID 180 e-EAT8)
  • versiones de gasolina (PureTech 110 S&S BVM6, PureTech 130 S&S BVM6, PureTech 130 S&S EAT8)
  • versiones diésel ( BlueHdi 130 S&S BVM6 y BlueHdi 130 S&S EAT8)
 
Dependiendo del país, el nuevo PEUGEOT 308 SW se puede comprar en el sitio de venta online de la marca, para una experiencia de compra 100% digital.

 

Síguenos en Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn