DeLorean Corvette

El legendario auto Delorean donde Marty McFly y el Doctor Emmett Brown vivieron experiencias en Back To The Future llegará basado en el Corvette

 

 

 

Seguro conoces el Delorean de la famosa película de cine Volver al Futuro, pues parece que regresará basándose en el Chevrolet Corvette de actual generación.

 

 

¿Un nuevo DeLorean basado en el actual Corvette?

DeLorean Corvette

 

Existen varias compañías de automóviles que tienen “DeLorean” en sus nombres, y una de esas empresas deLorean Next planea construir un nuevo DeLorean basado en el Corvette de actual generación.

“Necesitaba encontrar una manera de construir un automóvil asequible para la comunidad DeLorean”, dijo Kathryn DeLorean a Hagerty.

“Estarán desconsolados para siempre si no les doy algo”.

Su solución es comprar un Corvette y hacer que DeLorean Next Gen Motors reemplace la fibra de vidrio del Chevrolet con una carrocería de diseño propio de DNG, completa con puertas de ala de gaviota.

Los cambios también serán más que superficiales: DNG está trabajando con fabricantes de alto rendimiento del mercado de repuestos para llevar este automóvil al mercado.

Quizás estés pensando. ¿Qué pasa con la otra empresa DeLorean, la que fabrica el Alpha5? Ese equipo tiene su sede en Texas, no en Nueva Jersey, y no está dirigido por un miembro de la familia de John Z. sino por Joost de Vries, un ejecutivo que pasó seis años en Karma Automotive.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn