“Point of Experience” de BMW llega a México

Point of Experience” de BMW llega a México

¿Eres fan del motociclismo y en especial de la marca BMW? Una gran noticia fue anunciada tras saberse que “Point of Experience” de la marca alemana llega a México.

En un espacio de mil 800 metros cuadrados, los enamorados de BMW y las motos tendrán una experiencia vivencial en el flamante “Point of Experiencia” que inicia operaciones en Monterrey, Nuevo León.

El hecho gana notoriedad debido a que está es la primera incursión de  BMW Motorrad  en América Latina, esto con el ánimo de acercarse al segmento de los riders en esta región.

Un dato que sustenta el hecho: alrededor del mundo solo existen 25 “Point of Experience” de BMW Motorrad.

El primero se inauguró en Sudáfrica en 2018.

El “Point of Experience” de BMW llega a México, exactamente a Monterrey Valle está ubicado en el Municipio de San Pedro Garza García; dicho municipio fue evaluado por el INEGI como el lugar del país mejor percibido en seguridad durante 2019.

BMW Motorrad abre el proyecto a la par de Discover Monterrey, empresa que se une a la Red de Distribuidores de BMW Group.

El “Point of Experience” Monterrey Valle busca generar una atmósfera especial de BMW Motorrad tanto para la exhibición de sus productos como para la experiencia de sus seguidores que los visitan.

Síguenos en Facebook

CATALOGO COMPLETO

En una superficie de  mil 800 metros cuadrados  se transmite un ambiente de motociclismo donde se enfatizan cada uno de los segmentos de BMW Motorrad: Heritage, Adventure, Sport, Roadster, Urban.

También se contará con una zona de exhibición de: rider equipment (equipamiento  para el motociclista), life & style (colección de ropa) y accesorios para motocicletas.

También lee: Un McLaren Senna ¡para tu hijo!

Los visitantes tendrán acceso a otras áreas que serán un punto de reunión para la comunidad de motociclistas, como el Workshop of the Future.

Esto se trata de una una rampa de servicio, integrado al showroom, en donde el cliente estará más cerca del asesor técnico mientras éste realiza su servicio.

Las otra amenidades que hallarán los asistentes serán:
cafetería; terraza con asador BBQ;  mesa de billar; staging area (zona de exhibición) para nuevos productos;  áreas comunes como áreas de trabajo y zona de accesorización.

Todos los modelos de la gama BMW Motorrad se encontrarán en exhibición en el “Point of Experience Monterrey Valle”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn