CR-V

Luego de varios meses de espera, la nueva entrega de la CR-V se presenta más fresca y con motores dignos de resaltar.

El SUV más vendido en Estados Unidos del último cuarto de siglo acaba de aumentar las apuestas, ya que el nuevo Honda CR-V 2023 debuta con un diseño basado en el nuevo Civic.

Esto, junto con un nuevo y más avanzado sistema híbrido de cuarta generación.

El CR-V 2023 se lanzará este verano en EU y el modelo híbrido se lanzará más adelante.

Se espera que llegue a México a finales de este año.

 

 

Diseño Honda CR-V

CR-V

El nuevo CR-V es más largo y ancho, y con una postura significativamente más amplia, avanzando aún más en la nueva dirección de diseño de Honda como en Civic y HR-V.

Esto se ve reflejado con una línea de cintura horizontal baja y una parte delantera larga y potente.

De hecho es 6.8 cm más larga.

En EU, CR-V está disponible en cuatro niveles de equipamiento, incluido el nuevo CR-V Sport y Sport Touring con motor híbrido y un estilo más audaz como el nuevo tope de la línea de modelos CR-V.

Debajo del cofre se encuentra también el conocido motor turbo de 1.5 litros actualizado y 190 caballos de fuerza (SAE neto a 6,000 rpm).

Las mejoras incluyen un nuevo turbocargador de alta eficiencia y alta respuesta y una culata de cilindro con puerto de escape 4-2 que ayudan al motor de 4 cilindros a mantener la potencia máxima en un rango más amplio de rpm.

La transmisión automática continuamente variable (CVT) para el turbo de 1.5 litros se ha actualizado para reducir el ruido y la vibración.

Para EU, también está un bloque 2.0 litros híbrido que produce 204 hp.

 

Cabina de CR-V

CR-V

 

Las mejoras significativas en la capacidad de conducción y el rendimiento incluyen la programación Step-Shift que simula los cambios de marcha a toda velocidad.

Un Real Time AWD actualizado con Intelligent Control System mejora la gestión de la tracción en condiciones resbaladizas, como nieve y barro.

En el interior, posee nuevos Asientos Estabilizadores de la Carrocería delanteros para reducir la fatiga y mejorar la postura, y la mayor cabina y espacio de carga en la historia del CR-V.

La pantalla de infoentretenimiento es de hasta 9 pulgadas (similar a la de sus hermanos de gama), y va  acompañada de un cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas.

Las características de seguridad líderes en su clase estándar incluyen una nueva tecnología de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing.

Esto con una nueva cámara y radar de visión amplia, bolsas de aire delanteras de última generación, así como nuevas bolsas de aire traseras para impacto lateral y para las rodillas.

 

También te puede interesar:

¡Se filtra en la red! Así será la nueva generación de la Honda CR-V

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn