e-power

Hace unos meses Nissan anunció que Kicks e-Power sería de los pioneros en incorporar esta tecnología. Hoy, llega a México.

La tecnología E-Power es aquella donde el motor de gasolina no está conectado a las ruedas.

Únicamente carga la batería que suministra el voltaje al motor eléctrico para generar el torque y la potencia.

 

 

Kicks e-POWER

 

 

Nissan Kicks e-POWER integra un motor eléctrico que otorga una potencia de 134 caballos de fuerza y un torque de 207 lbs/pie.

Este se encarga de impulsar el vehículo en todo momento.

A diferencia de un vehículo eléctrico tradicional, el conductor no se tiene que preocupar por el consumo de la batería ni por el rango de autonomía.

Esto, gracias a su generador de energía que se abastece de un pequeño motor de gasolina, cuya función es recargar constantemente la batería de alto rendimiento.

Esto elimina la necesidad de enchufar el vehículo, y posicionando a esta tecnología como una opción inteligente de acuerdo a las características del mercado.

Cuenta con la tecnología e-STEP, tecnología que simplifica la forma de manejo permitiendo al conductor acelerar y desacelerar utilizando el mismo pedal.

Este modelo cuenta con 7 modos de manejo para brindar una mejor experiencia adaptada a las preferencias del cliente: D-Drive, D-Eco, D-Sport, Braking-B/ B-Eco / B-Sport y Modo EV.

Cuenta con sistemas como: Sistema de Cambio de Intensidad de Luz (HBA), Alerta Inteligente de Abandono de Carril (I-LDW), Alerta Inteligente de Punto Ciego (I-BSW), Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVW).

Además, Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA), Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (I-EB + PED) y Control Crucero Inteligente (I-CC).

 

 

Precios por versión

 

e-power

 

Nissan Kicks e-POWER estará a la venta en la Red de Distribuidores Autorizados de Nissan en México en las siguientes versiones y precios:

 

Advance $555,900

Exclusive $571,900

Platinum $594,800

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn