número 3 nissan

Si eres supersticioso, lo que representa el 3 para Nissan puede ser de tu interés.

 

 

 

Dicen que el número 3 es de la suerte y para Nissan es más que ello.

Primero, porque confirmó que los próximos tres modelos fabricados en su planta del Reino Unido serán 100% eléctricos.

número 3 nissan
EV36Zero es una parte clave de Nissan Ambition 2030

 

Este anuncio significa que el centro EV36Zero de Sunderland, el proyecto de Nissan para la fabricación del futuro constará de tres vehículos eléctricos (EV), tres gigafábricas y una inversión de hasta 3 mil millones de libras, una gran noticia para los 7 mil empleados de Nissan en Reino Unido y los 30 mil puestos de trabajo de la cadena de suministro británica.

El anuncio reafirma que por parte de Nissan todos sus vehículos nuevos en Europa a partir de ahora serán totalmente eléctricos y que espera que su gama en Europa sea 100% eléctrica en 2030.

También se basa en la visión Ambition 2030 de Nissan para convertirse en una empresa sostenible, que conduzca hacia un mundo más limpio, seguro e inclusivo.

 

3 nuevos vehículos eléctricos para Nissan, número tres

 

número 3 nissan
Nissan confirma que los tres modelos fabricados en su planta del Reino Unido serán 100% eléctricos

Estos tres nuevos vehículos eléctricos representan el futuro de los modelos que se fabrican actualmente en la planta de Nissan en Sunderland:

Nissan Qashqai – Un crossover original que se ha posicionado como el modelo más vendido en el Reino Unido en 2022 y que representa uno de cada cinco de todos los autos fabricados en ese país.

JUKE – El crossover compacto que rompe moldes y del que se han vendido más de un millón de unidades.

LEAF – Además de ser el primer vehículo eléctrico de producción masiva a nivel global, se han fabricado más de un cuarto de millón sólo en Sunderland.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn