comonuevos

El programa de seminuevos certificados Comonuevos de Toyota México, cumple 15 años de presencia en nuestro país alcanzando un nuevo hito: 75 mil unidades vendidas.

En lo que va de 2022, Comonuevos ha comercializado 2,286 unidades al cierre de abril, que suman para alcanzar los 75,731 vehículos vendidos desde 2007, año en que inició este programa en nuestro país.

 

Comonuevos de Toyota

comonuevos

 

Comonuevos ofrece la tranquilidad de comprar un auto de forma más segura, con la garantía Toyota.

Para ello, los clientes solo deben acudir al distribuidor Toyota más cercano a su domicilio para conocer los modelos disponibles.

Antes de ser certificados por Toyota, estos autos pasan por una revisión de 165 puntos que incluyen procesos mecánicos, eléctricos y estéticos, los cuales son realizados por un equipo técnico altamente capacitado y certificado.

Esto garantiza su perfecto estado, y así los clientes de la marca adquieren un auto seminuevo, pero con toda confianza de la marca japonesa.

Además, todos los autos cuentan con documentación pertinente previamente validada, por lo que los nuevos propietarios pueden realizar el servicio en cualquier distribuidor Toyota del territorio nacional.

Incluso se tiene el respaldo de que Toyota Financial Services, la financiera de la marca cuenta con atractivos planes también en seminuevos certificados.

Pero eso no es todo, Comonuevos ofrece aún más beneficios, que hacen atractivo adquirir un auto seminuevo certificado de Toyota:

3 años de garantía o hasta 60,000 km recorridos o cuando el odómetro marque 160,000 km.

La garantía cubre:

Motor

Dirección

Sistema eléctrico

Componentes de frenos

Transmisión

Seguro por robo o pérdida de llaves

En vehículos híbridos también está cubierta la batería híbrida

3 años de Asistencia vial con servicio las 24hrs.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn