GTS

El nuevo Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America llegará a los concesionarios a finales de 2022.

Sólo serán producidas 115 unidades, 100 de las cuales serán enviadas a Estados Unidos y 15 a Canadá, lo que convierte a este vehículo en uno de los más raros de la generación 992.

El nuevo modelo está basado en el 911 Carrera GTS Cabriolet, y cuenta con el mismo chasís y tren motriz de alto rendimiento que ese modelo.

 

Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet America

GTS-

 

Haciendo hincapié en el placer de conducir, está disponible exclusivamente con una transmisión manual de siete marchas y tracción trasera.

El nuevo 911 Carrera GTS Cabriolet America lleva un motor biturbo de seis cilindros bóxer de 2981 c.c. que entrega 473 HP y un par de 420 lb/pie.

El Porsche Active Suspension Management (PASM) Sport es sistema que viene de serie y que reduce la altura al suelo en 10 milímetros.

El sistema de escape deportivo y el paquete Sport Chrono vienen también de serie.

GTS---

La dirección del eje trasero y los frenos Porsche Ceramic Composite Brakes (PCCB) están disponibles de manera opcional.

Los discos de los frenos estándar de hierro fundido miden 408 mm (16 pulgadas) delante, con pinzas de aluminio de seis pistones.

Los de atrás tienen 380 mm (14,9 pulgadas) de diámetro, con pinzas de aluminio de cuatro pistones acabadas en negro.

 

Diseño de Porsche Exclusive Manufaktur

GTS---

De la gama de colores disponibles, los especialistas eligieron el azul Azure, inspirado en el 356 America Roadster de 1953.

Los rines de diseño RS Spyder con acabado especial tienen la parte interior de los radios en blanco y las superficies planas exteriores en plata.

En la parte inferior de las puertas, hay unos adhesivos blancos con una franja en rojo Guardia que dicen ‘America’.

La designación del modelo en la parte trasera muestra ‘911 Carrera’ en blanco y ‘GTS’ en rojo Guardia.

Las costuras cruzadas en rojo Guardia y las costuras circundantes en gris Pebble continúan la combinación de colores en la cabina.

Los pespuntes en dos tonos, Rojo Guardia y gris Pebble, continúan el contraste en el reposabrazos de la consola central, donde ‘America’ está grabado en el cuero.

También están incluidas en el equipamiento estándar unas placas iluminadas en los umbrales de las puertas que conmemoran el 70 aniversario del 356 America Roadster.

Por último, la llave del vehículo, pintada en azul Azure para que haga juego con el color exterior del auto, y una funda de cuero para la llave.

Posee costuras en dos tonos y el grabado ‘America’, completan el paquete.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn