Carrera

El Porsche 911 Carrera T, la variante de acceso del superdeportivo viene con mejoras en equipamiento y aspectos técnicos.

De serie, el modelo lleva una caja de cambios manual de siete marchas y, opcionalmente, está disponible con un cambio PDK de doble embrague y ocho velocidades.

Otra característica particular es que el auto no tiene asientos traseros para reducir peso.

Además, con la suspensión deportiva PASM, que rebaja la altura de la carrocería 10 milímetros, y un aislamiento reducido, el nuevo T proporciona unas sensaciones únicas al volante.

Ese tacto se siente de forma especial en sinuosas carreteras de montaña, donde también se puede oír más intensamente en el interior el sonido del bóxer de seis cilindros.

 

 

Porsche Carrera T 2023

 

 

El nuevo 911 Carrera T se sitúa entre el 911 Carrera y el 911 Carrera S.

Está propulsado por el motor básico, un biturbo de 385 CV (283 kW) y 450 Nm de par motor, con el que logra acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 291 km/h.

Al equipamiento de serie del 911 Carrera S con cambio manual se le añade el Porsche Torque Vectoring (PTV) y un diferencial autoblocante mecánico en el eje trasero.

El modelo también incorpora el paqeute Sport Chrono y el tren de rodaje deportivo PASM (-10 mm), que son un extra en el Carrera de 385 CV.

Incluso se puede pedir con el opcional eje trasero direccional, reservado normalmente para el Carrera S y las versiones superiores.

En el equipamiento específico del ‘T’ encontramos los rines Carrera S de color gris Titanio, de 20 pulgadas adelante y 21 atrás, con neumáticos 245/35 y 305/30, respectivamente.

El auto también está equipado de serie con el volante deportivo GT, el sistema de escape deportivo y los asientos Sport Plus (ajuste eléctrico de cuatro posiciones).

 

Liviano

 

 

Con un peso de solo 1470 kilogramos, el 911 Carrera T manual es el 911 de serie más liviano con el motor de entrada, pues pesa 35 kg menos que el 911 Carrera, que tiene de serie el cambio PDK de ocho velocidades.

Esa versión no está disponible con cambio manual.

En el exterior, el Porsche 911 Carrera T se distingue de otras variantes por detalles que resaltan en color gris oscuro.

Otros elementos de contraste en Gris Ágata son los embellecedores superior e inferior de los retrovisores exteriores, los nuevos logotipos en las puertas y en la parte trasera, así como las molduras de la parrilla posterior.

El 911 Carrera T ofrece opcionalmente asientos adaptativos Sport Plus (de 18 posiciones, eléctricos).

El paquete interior Carrera T puede ser solicitado con la opción de incluir el cuero en los reposabrazos de las puertas y la consola central, además de en la zona superior del tablero y en los revestimientos de las puertas.

El costo base es de $2,318,000 para ambas variantes.

 

 

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