Un 911 de última generación con elementos de diseño de los años 50 y principios de los 60.

Un Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition, es la primera de las cuatro piezas de colección de la estrategia Heritage Design; y cuenta con elementos históricos de diseño exterior e interior que han sido reinterpretados y combinados con lo último de la tecnología para una edición especial limitada de Porsche Exclusive Manufaktur.

Además, este Targa, primer modelo de Heritage Design, está basado en la nueva generación 992 del Porsche 911 presentado hace unos días.

Cuenta con un motor biturbo boxer de alta tecnología de 331 kW (450 CV) que en combinación con la transmisión de doble embrague de ocho velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3.6s logrando una velocidad máxima de 304 km/h.

Lee También: Ferrari Omologata un GT

Diseño Vintage

El exterior del Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition presenta una elegante decoración en blanco, con un diseño histórico en la tipografía de los números.

Pintado con un color Cherry Metallic u otros cuatro colores exteriores disponibles; combinados con los logotipos dorados, crean un aspecto auténtico al verdadero estilo de los años 50.

También, los elementos gráficos de competición en forma de lanza en las aletas delanteras son particularmente llamativos; recordando los primeros días de la historia de las competiciones de Porsche.

Asimismo, la insignia “Heritage” de Porsche en la parrilla del maletero es digna de destacarse; recuerda a la que se otorgó en la época en que un Porsche 356 alcanzó la marca de los 100.000 kilómetros.

La conexión entre el pasado y el presente también se enfatiza en el capó, el volante, los centros de las ruedas y la llave del vehículo del Porsche Crest de 1963.

Cuenta con ruedas de 20/21 pulgadas de diseño exclusivo Carrera Exclusive Design y callipers de freno de aspecto clásico con acabados en negro.

Interiores del Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition

En el interior también rinde homenaje al pasado con el exclusivo interior de cuero bicolor que combina con el rojo burdeos con el cuero de OLEA beige o en cuero negro con el cuero de OLEA beige.

El uso de pana en los asientos y en los adornos de las puertas señala el regreso de un material utilizado en el Porsche 356, reviviendo el espíritu de la época y la moda de los años 50.

Un aspecto clásico sobresaliente es el odómetro y el cronómetro iluminados en verde subrayan la naturaleza emotiva del concepto; de la misma manera que lo hace el techo perforado en tejido de microfibra y los extensos adornos de cuero de Exclusive Manufaktur.

Otro motivo histórico también está grabado en las cabeceras y en la bolsa de las llaves.

Una insignia de metal en el panel del salpicadero registra el número individual de edición limitada.

Este nuevo modelo está disponible para ser ordenado y estará ya en los concesionarios.

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn