cayenne 2024

El Porsche Cayenne 2024 tal como lo conocemos tiene sus días contados, pero la marca le hizo un facelifit, el último antes de tener solo versiones electrificados.

 

 

Las 5 cosas más relevantes del facelift de Cayenne 2024

 

 

  1. Más pantallas

Por primera vez, la cabina rediseñada del Cayenne 2024 incluye un grupo de instrumentos digitales de 12,6 pulgadas.

Esto con un diseño curvo e independiente y opciones de visualización variables.

Una pantalla de 10,9 pulgadas ahora está disponible por primera vez para el lado del pasajero.

 

 

 

  1. Diseño renovado

El nuevo Cayenne presenta una nueva parte delantera combinada con un cofre nuevo y faros rediseñados que enfatizan la postura del vehículo.

 

 

 

  1. Más sistemas de seguridad

El control de crucero adaptativo opcional se ha mejorado con dos nuevas funciones:

-Evasion Assist puede ayudar a detectar y apoyar al conductor en una maniobra de emergencia.

Lo hace para evitar obstáculos a velocidades entre 31 y 93 mph utilizando entradas específicas de dirección y frenado a velocidades.

La segunda función es Turn Assist, que ayuda a controlar el tráfico que se aproxima al girar a la izquierda a velocidades de hasta 6 mph.

Además frena el vehículo hasta detenerlo si se detecta la posibilidad de una colisión.

 

 

 

Además

 

 

 

 

  1. Suspensión mejorada

La experiencia de conducción se puede mejorar aún más con la nueva suspensión neumática adaptativa opcional.

Va de serie en el Cayenne Turbo GT. con tecnología de dos cámaras y dos válvulas.

Esto mejora la experiencia de conducción con características de suspensión compatibles.

A la par, estabiliza el vehículo para el manejo en carretera y fuera de carretera, en comparación con la suspensión estándar y el modelo predecesor.

 

 

cayenne 2024

 

 

  1. Regresa el V8

El nuevo Cayenne debuta con tres motores diferentes.

Un motor V8 biturbo de cuatro litros ampliamente refinado desarrollado por Porsche reemplaza el motor V6 anterior en el nuevo Cayenne S.

Lo hace con una potencia máxima de 468 hp y 442 lb-ft. de torque.

El Cayenne estándar viene con un motor monoturbo V6 de tres litros optimizado.

Ahora genera 348 hp y 368 libras-pie, que son 13 hp y 36 libras-pie. más que antes.

Este motor de seis cilindros también constituye la base del sistema de propulsión del Cayenne E-Hybrid.

En combinación con un nuevo motor eléctrico que ahora genera 174 hp, la potencia combinada aumenta a 463 hp. Una nueva batería de alto voltaje presenta una mayor capacidad de 17,9 kWh a 25,9 kWh.

Finalmente, el Turbo GT está diseñado para el máximo rendimiento en carretera.

La potencia del motor V8 biturbo de cuatro litros del Turbo GT se ha incrementado en 19 CV hasta los 650 CV.

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