gt

La camioneta más rápida en Nürburgring de apellido Turbo GT se presentó de manera oficial en México y lo hizo en grande.

Se trata de la versión más potente de la familia Cayenne, la versión Turbo GT, con motor de 4.0 lts heredado de un V8 Biturbo.

El motor de 631 hp es el más potente de la marca actualmente (sin considerar versiones híbridas).

El V8 biturbo posee 850 Nm y va acoplado una transmisión Tiptronic S de 8 cambios.

Todas estas credenciales le permiten hacer el 0 a 100 km/h en solo 3.3 segundos, el 0-200 km/h en 12.2 segundos y alcanzar una velocidad punta de 300 km/h.

Para ello recibió una puesta a punto especial en la suspensión, la cual se rebajó ligeramente en relación a la versión Turbo.

Las llantas son Pirelli P Zero Corsa de 22 pulgadas de diseño específico y añade frenos carbonocerámicos y eje trasero direccionable.

 

 

Porsche Cayenne Turbo GT

El sistema Porsche Dynamic Chassis Control se controla a través de un software orientado al alto desempeño.

Como bien deportivo añade elementos en fibra de carbono y un alerón trasero especial para proporcionar 40 kg de carga aerodinámica adicional.

Por ahora, solo está disponible en carrocería coupé.

Su precio base es $2,908,000 MXN

 

Todas las especificaciones

Motor

Número de cilindros           8 cil.

Calibre           86.0 mm

Carrera          86.0 mm

Cilindrada     3,996 cm³

Potencia (hp)            631 hp

Potencia máxima a un régimen de revoluciones por minuto 6,000 r/min

Velocidad máxima del motor         6,800 r/min

Par Máximo (Nm)    850 Nm

a un régimen de revoluciones por minuto         2,300 – 4,500 r/min

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn