Porsche Macan GTS 2022

El Porsche Macan es un éxito en ventas desde siempre. El hermamo menor de la Cayenne ha tenido los reflectores desde que decidió salir del cascarón en 2014.

El Macan ha tenido 600.000 entregas en todo el mundo desde su lanzamiento.

Alrededor del 80% de todos los compradores de Macan son nuevos clientes de Porsche.

Además, la proporción de mujeres que compran el Macan ha aumentado constantemente en los últimos años y es la más alta en todas las líneas de productos de Porsche.

Es por ello que Porsche decidió presentar el Macan 2022 con unos ligeros cambios en diseño, tecnología y rendimiento.

 

Porsche Macan 2022, recibe más proteína

Porsche Macan GTS 2022
Porsche Macan GTS 2022

 

El Macan GTS se encuentra en la parte superior de la gama.

Su motor V6 biturbo de 2.9 litros ahora entrega 440 hp, un aumento de 60 hp respecto al modelo 2021.

El Macan S ahora también está equipado con un motor V6 biturbo de 2.9 litros que produce 26 hp más de potencia que antes, para ubicarse en 380 hp.

Esto impulsa el vehículo desde parado a 100 km / h en 4,6 segundos mientras alcanza una velocidad máxima de hasta 259 km / h.

El Macan de acceso añade motor turbo de cuatro cilindros y 265 hp, lo que supone 17 hp extra respecto al modelo anterior.

El Macan GTS ahora se distingue de los otros derivados incluso más que antes con la suspensión neumática deportiva ahora estándar, que reduce la carrocería en 10 milímetros.

 

Porsche Macan GTS 2022
Porsche Macan GTS 2022

 

Los beneficios dinámicos del nuevo GTS se deben sobre todo al hecho de que la suspensión neumática es un 10% más rígida en el eje delantero y un 15% más firme en el eje trasero en comparación con su predecesor.

En diseño, la parte trasera se redondea ahora hacia la carretera con un llamativo difusor de diseño especialmente técnico.

En la parte delantera del GTS presenta una nueva estructura 3D, que también está disponible opcionalmente para los laterales del automóvil.

Los faros LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS) y los retrovisores exteriores Sport Design ahora son estándar en todos los modelos.

 

Nueva consola central con superficie táctil

Porsche Macan GTS 2022
Porsche Macan GTS 2022

 

El nuevo Porsche Macan ofrece un interior sustancialmente mejorado con una consola central de diseño moderno y elegante.

Su nuevo concepto operativo, que utiliza superficies táctiles en lugar de botones táctiles, aporta una estructura clara a la cabina.

Una nueva palanca selectora más corta se encuentra en el centro del módulo de control claramente organizado.

El modelo comenzará con las entregas en Europa y se espera que llegue a México a inicios del siguiente año.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn