Más potencia en el nuevo Porsche Panamera

Porsche Panamera, el vehículo que combina la deportividad de la marca con el confort de una limusina, se actualiza ofreciendo una mayor potencia en sus modelo Turbo S y GTS.

La versión Turbo S de este vehículo, potencializada por un motor V8 biturbo 4.0L, tiene ahora 630 caballos de fuerza, 80 adicionales respecto al modelo anterior.

Esto significa que en el modo de manejo Sport Plus, donde se libera todo el potencial del corazón del coche acelere de 0 a 100 km/h en solo 3.1 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 315 km/h.

En el caso del Panamera GTS se obtienen 480HP, 20 adicionales respecto al anterior. 

Pero una mejor forma de verificar su potencial es la vuelta que ha dado en el Nurburgring y de la cual puedes ver el video a continuación. 

Hasta 54 kms sin tocar la gasolina

Como novedad en la versión Plug-In Hybrid (vehículo enchufable), que responde a la estrategia de Porsche en electrificación, se encuentra la mejora en la batería. 

El Porsche Panamera 4S E-Hybrid ahora permite una autonomía eléctrica de hasta 54 kilómetros, distancia en la cual no tocarás una sola gota del tanque de combustible.

Su fuerza la obtiene de la combinación de un motor de combustión interna V6 biturbo de 440 HP y un eléctrico de 136HP. En conjunto ofrecen 560 caballos de fuerza con un torque de 553 libras-pie.

El resultado de esta ingeniería es una velocidad máxima de 298 km/h, con una aceleración de 0 a 100 en 3.7 segundos.  

En todos los casos, la imagen exterior recibió modificaciones que le dotan de una figura más deportiva, pero conservando su personalidad. 

La nueva versión de Porsche Panamera puede ya reservarse, y las primeras unidades serán entregadas durante el periodo de enero a marzo del próximo año. 

Galería del nuevo Porsche Panamera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn