Porsche amplía su gama de productos de movilidad eléctrica con la llegada de dos nuevas bicicletas que reflejan un diseño fascinante.

Las cualidades de ambas, las convierten en la compañía perfecta para desplazamientos diarios o bien, para rodar en terrenos complicados.

El cuadro de carbono con doble suspensión y diseño orgánico inspirado en el Taycan, el motor Shimano y los frenos Magura, garantizan las mejores prestaciones.

Lee acerca de: Porsche Taycan Cross Turismo: llegó el familiar eléctrico

Porsche eBike Sport

Desarrolladas en colaboración con el experto en bicicletas eléctricas Rotwild y fabricadas en Dieburg (Alemania), ambos modelos tienen de todo.

La Porsche eBike Sport, la primera de ellas es perfecta para trayectos del día a día, en la ciudad o en el campo, para trabajar o disfrutar del tiempo libre.

Primero, el nuevo potente y ultracompacto motor Shimano EP8 proporciona asistencia a la pedalada hasta una velocidad de 25 km/h.

 

Por otro lado, la forma y función van de la mano en elementos como los frenos de alto rendimiento Magura, o las luces LED M99 del especialista en iluminación Supernova.

Además, los componentes de suspensión, la horquilla invertida Magura y el amortiguador trasero Fox, logran una conducción deportiva y equilibrada sobre asfalto o pistas suaves.

La potente eBike Cross

Esta segunda opción, da lo mejor en el campo, fuera de los caminos fáciles y lejos de las carreteras, demostrando su capacidad en los terrenos más complicados.

Por consiguiente, el motor que incorpora, recientemente desarrollado por Shimano, entrega una potencia agradable.

También, se encuentran los frenos Magura -MT Trail que aguantan muy bien la fatiga y cuentan con discos de gran tamaño, que garantizan unas frenadas óptimas.

Por otra parte, el sistema mecánico de cambio Shimano XT de 12 velocidades permite subir y bajar marchas de manera rápida y eficaz.

El poste de sillín Crankbrothers Highline, dotada de ajuste hidráulico, modifica la altura para encontrar siempre la posición más adecuada, junto con los puños ergonómicos.

Las dos bicicletas se identifican con el carácter deportivo del Taycan, modelo que sirve de inspiración a la hora de definir las llantas o el cuadro, entre otros elementos. 

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn