Porsche Taycan

Desde Europa nos llegan novedades del Porsche Taycan y Taycan Cross Turismo, los cuales comenzarán el nuevo año modelo en septiembre con grandes cambios.

Gracias a los avances tecnológicos, se mejorará la autonomía del día a día de los deportivos eléctricos.

Otras mejoras importantes incluyen la integración profunda de Android Auto en el sistema Porsche Communication Management (PCM), así como la disponibilidad de Remote Park Assist por primera vez en el Taycan.

Con este nuevo sistema de asistencia opcional, el proceso de estacionamiento del automóvil se puede controlar a través de un teléfono inteligente, sin que el conductor tenga que estar al volante.

 

Porsche Taycan, luce más colorido

 

Porsche Taycan
Porsche Taycan

 

Con llas nuevas opciones Paint to Sample y Paint to Sample Plus, ahora se pueden realizar elecciones de color inusuales y personales.

Por ejemplo, el Taycan ahora se puede pintar en el clásico rojo rubí de los 90 o en verde brillante.

El nuevo año del modelo Taycan no se homologará por separado, por lo que no habrá nuevos valores de rango WLTP.

Sin embargo, la gama del mundo real de las últimas versiones será mayor en el uso diario.

Se han implementado amplios desarrollos tecnológicos para lograr este aumento.

 

Porsche Taycan
Porsche Taycan

 

En los modos Normal y Range, el motor eléctrico delantero está casi completamente desacoplado y desenergizado en el rango de carga parcial en los modelos de tracción total.

Además, no se transmite ningún impulso a ninguno de los ejes cuando el automóvil está en inercia o parado.

Esta función de rueda libre eléctrica reduce las pérdidas por arrastre.

Los motores se vuelven a encender en milisegundos solo cuando el conductor solicita más potencia o cambia el modo de conducción.

También se han mejorado aún más las funciones de carga y gestión térmica.

Con el Turbo Charging Planner, la batería de alto voltaje ahora se puede calentar a una temperatura ligeramente más alta que antes.

Esto significa que la carga rápida es posible antes y con un nivel de carga más alto.

Además, el calor residual de los componentes eléctricos se utiliza en mayor medida para regular la temperatura de la batería.

 

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