A través de una presentación virtual, dos miembros de la potente stirpe llegan a México: El 718 Spyder y 718 Cayman GT4. Estos, especialmente se colocan encima de la gama de Porsche.

¡Su creación es para aquellos entusiastas deportivos que quieren experimentar la potencia y velocidad que un piloto vive en las carreras profesionales!

Por su parte, el Director General de Porsche de México, Carlos San Martín, dijo que la distribución de estos modelos es ideal para las pistas y carreteras de muchas curvas, donde pueden experimentar sensaciones únicas.

También puedes leer: Porsche 911 Turbo S Coupé

Detalles sobre estos dos increíbles modelos de Porsche

Gracias a su motor atmosférico de 6 cilíndros y 3.995 cm³ de desarrollo, así como la caja de cambios manual de seis velocidades, estos dos vehículos comparten la misma base tecnológica.

El motor bóxer desarrolla 420 caballos de potencia y además, ambos 718 disponen de gran eficiencia aerodinámica, un chasis GT y competentes frenos.

Con su transmisión manual, el 718 Spyder tiene una velocidad de 301 km/h, mientras que el 718 Cayman GT4 alcanza los 304 km/h. También recorren 9,2 kilómetros por litro de combustible.

El régimen máximo del motor es de 8.000 revoluciones y entre las novedades técnicas, está el control de cilindros que se adapta a reducir el consumo del combustible.

Más características...

El nuevo GT4 mejora en el concepto aerodinámico, pues este mantiene un equilibrio con un gran labio del spoiler. Esto permite la suavidad del flujo del aire hacia las ruedas delanteras.

El Cayman lleva la opción de un paquete Clubsport, el cuál incluye una barra de refuerzo trasera, un extintor de mano y un cinturón de seis puntos en el lado del conductor.

Mientras que el spoiler del 718 Spyder, se despliega automáticamente a 120 km/h gracias su difusor funcional, primer modelo de Boxster con carga aerodinámica en el eje posterior.

Otra característica es que ahora lleva unos neumáticos de altísimas prestaciones UHP (ultra-high-performance), especialmente adaptados por Porsche.

Ambos modelos ya están disponibles en México. El 718 Spyder tiene un precio de $1,798,000 y 718 Cayman GT4 de $1,848,000.

¡No olvides seguirnos en Twitter!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn