precio gasolina premium 26

Además, siete gasolineras tuvieron irregularidades en dar litros de a litro; tres son de Tabasco.

 

 

Dicen que el costo de la gasolina es cara en México y no están en un error, ya que el precio máximo de gasolina Premium volvió a superar la barrera de los 26 pesos por litro en México.

Así lo hizo saber el procurador Federal del Consumidor, David Aguilar Romero, el cual informó que Chevron, Redco y Petro Seven continuaron en la lista de marcas que tuvieron precios altos en el despacho de combustibles.

Aguilar Romero mencionó que Total, Exxon Mobil y G500 se mantuvieron, en contraste, como “aliados del consumidor” al ofrecer los precios más bajos del país.

 

 

Precio máximo de gasolina Premium supera los 26 pesos

precio gasolina premium 26

 

Del 20 al 26 de noviembre, al considerar los índices de ganancia más altos por marca y por región, en gasolina regular se registró el precio más alto de 24.18 pesos por litro y margen de ganancia de 3.44 pesos en la gasolinera José Ramón Uribe Maytorena de franquicia Chevron en Guaymas, Sonora.

El precio más bajo de 20.89 pesos y margen de 0.20 pesos, lo registró Sinergia de Energéticos de Franquicia 1 (Uno) en Veracruz, Veracruz.

En gasolina premium, Petromax de Petro Seven en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, tuvo el precio más alto de 26.09 pesos y margen de 4.78 pesos.

El precio más bajo se encontró en 20.93 pesos y margen de 0.23 pesos en Gasolinera Jamsa de franquicia Pemex en Coatzacoalcos, Veracruz.

Al 1 de diciembre, el precio promedio de la gasolina regular fue de 22.55 pesos por litro; de la premium 24.54 pesos; y de diésel 24.03 pesos.

Esta semana el estímulo para el diésel es de 3.4 por ciento. Las gasolinas regular y premium no tienen incentivo.

Cabe señalar que, en el periodo del 20 al 26 de noviembre, se atendieron 249 denuncias y se realizaron 338 visitas de verificación a gasolineras, de las cuales una se negó a ser revisada.

Se trató de la estación de servicio con razón social Ramón Andujo Marín, ubicada en el municipio Namiquipa, de Chihuahua.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn