gasolina premium anda por las nubes

Al 26 de mayo, el precio promedio de la gasolina regular fue de 22.26 pesos por litro, de la premium 24.39 pesos y del diésel 23.66 pesos.

Esta semana, el incentivo en el impuesto especial sobre producción y servicios (IEPS) para la gasolina regular es de 28.1 por ciento, de 0.7 por ciento para la gasolina premium y de 3.5 por ciento para el diésel.

De acuerdo con el reporte, las marcas Windstar, BP y Exxon Mobil presentaron en promedio los precios más bajos.

En contraste, Chevron, Redco y OxxoGas se mantuvieron por segunda semana consecutiva como las que tuvieron los precios más altos.

 

 

Quién es Quién en los Precios de la gasolina regular y Premium

gasolina premium anda por las nubes
Gasolina premium anda por las nubes.

 

Del 15 al 21 de mayo, al considerar los índices de ganancia más altos, por marca y por región, en gasolina regular se registró el precio más alto de 24.65 pesos por litro y margen de ganancia de 3.85 pesos.

Esto, en Estación de Servicio Zari, de franquicia Petro Seven, de Monterrey, Nuevo León.

El precio más bajo fue de 21.14 pesos y margen de 0.16 pesos, en Ibarra Servicios Automotrices, de franquicia Pemex, en Tampico, Tamaulipas.

En gasolina premium, Gas Abasto, de Pemex, en Iztapalapa, Ciudad de México, tuvo el precio más alto de 26.99 pesos y margen de 2.83 pesos.

Servicio Perioriente, de franquicia Pemex, en Mérida, Yucatán, presentó el precio más bajo de 22.72 pesos, con margen de 0.16 pesos.

gasolina premium anda por las nubes
Ojo acá con los costos.

 

En diésel, se encontró el precio más alto de 25.29 pesos, margen de 3.15 pesos..

Esto, en Inmobiliaria Ostuni, de Corpogas, en Cozumel, Quintana Roo.

El precio más bajo de 22.95 pesos y margen de 0.15 pesos lo reportó Estación de Servicio Mayo, de franquicia Pemex, en Jáltipan, Veracruz.

Y claro, las denuncias contra gasolineras no cesan. Una estación de servicio en Hermosillo, Sonora, y otra en Mixtlán, Jalisco, se negaron a ser verificadas.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn