precio gasolina regular pesos

Al 3 de noviembre, el precio promedio de la gasolina regular fue de 22.60 pesos por litro; de la premium 24.70 pesos; y del diésel 24.04 pesos.

 

 

 

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Del 23 al 29 de octubre, al considerar los índices de ganancia más altos por marca y por región, en gasolina regular se registró el precio más alto cercano a los 26 pesos (25.61 pesos por litro) y margen de ganancia de 3.60 pesos.

Esto, en Servicios de Gasolina Santos de franquicia Pemex en Monterrey, Nuevo León.

El precio más bajo de 22.29 pesos y margen de 0.17 pesos, lo registró Baja Coast Energy en La Paz, Baja California de Pemex en Mérida, Yucatán.

Al 3 de noviembre, el precio promedio de la gasolina regular fue de 22.60 pesos por litro.

De la premium 24.70 pesos; y del diésel 24.04 pesos.

 

 

Precio de gasolina premium

precio gasolina regular pesos

 

En gasolina premium, Reflex Revolución de Petro Seven en Monterrey, Nuevo León, tuvo el precio más alto de 26.69 pesos y margen de 3.61 pesos.

El precio más bajo se encontró de 22.63 pesos y margen de 0.15 pesos en Servicios Inter Colonias de franquicia Pemex en Veracruz, Veracruz.

En diésel se registró el precio más alto de 25.45 pesos con margen de 3.31 pesos en Inmobiliaria Claveles de Corpogas en Cancún, Quinta Roo.

En Mérida, Yucatán, PetroMérida de franquicia Megasur, tuvo el precio más bajo de 23.06 pesos y margen de 0.16 pesos.

 

 

Gasolineras más caras

precio gasolina regular pesos

 

El titular de Profeco, David Aguilar Romero, señaló a las marcas Exxon Mobil, BP y Total como aliadas del consumidor al encabezar, por segunda semana, la lista de precios más bajos en combustibles.

En contraste, Chevron, OxxoGas y Petro Seven tuvieron los precios más altos.

Esta semana el estímulo para la gasolina regular es de 10.8 por ciento y para el diésel 41.3 por ciento. La premium no tiene incentivo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn