precios boletos GP México 2024

El precio de los boletos para el GP de la Ciudad de México 2024 son de 200 hasta 1,500 pesos más caros en relación al pasado Gran Premio con amargo sabor para Checo Pérez.

 

 

 

Los precios de los boletos para el GP de la Ciudad de México 2024 fueron liberados.

La venta general de entradas inicia este martes 14 de noviembre a las 10 am, para todas las formas de pago.

A partir de este martes 14 de noviembre, los aficionados podrán pagar sus boletos con la tarjeta del banco de su preferencia.

Cabe recordar que la Preventa Citibanamex y Venta Anticipada Banorte se realiza este lunes 13 de noviembre a partir de las 10:00 am hasta las 23:50 hrs.

Los precios para 2024 son:

 

 

precios boletos GP México 2024

 

 

Precios de boletos para el GP de la Ciudad de México 2024

Los precios que más se elevaron para el GP de la Ciudad de México 2024 fueron los de la zona verde (grada 1 y 2), cuyo precio pasó de 29 mil pesos a 30,500.

La zona que menos sufrió aumento de precio fue la Zona Naranja, cuyo costo solo se incrementó 200 pesos para ajustarse en 3,700 pesos.

Con el propósito de que más aficionados disfruten de la Formula 1, la organización del México GP señaló que incentivará una venta de boletos más equitativa.

A la par, garantizará stock de boletos en cada una de las etapas de venta y limitará a cuatro entradas máximo por transacción.

 

precios boletos GP México 2024

 

“Ante la alta demanda que se ha presentado en años recientes, se recomienda a los aficionados interesados en adquirir entradas para la carrera del próximo año que planifiquen su compra y tener paciencia al momento de realizar la operación y durante la fila virtual de Ticketmaster”, indicaron en un comunicado.

Ticketmaster tiene la posibilidad de realizar hasta cuatro mil transacciones por minuto.

Sin embargo, la demanda puede ser más alta que la capacidad del sistema.

El México GP 2024 se realizará del 25 al 27 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

 

 

Te puede interesar:

El GP de México extiende su presencia en F1 hasta 2025

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn