Prensa mexicana Zeekr china

Un grupo de periodistas mexicanos recorrieron las instalaciones de la marca china premium que llegará al país este año.

 

 

 

Zeekr, la compañía de lujo de Geely convocó a algunos miembros de la prensa mexicana (incluyendo a Motormanía) para visitar sus oficinas corporativas en China, y así conocer las diferentes actividades que la marca realiza para preparar la llegada de su gama de productos globales en el mercado mexicano. La visita abarcó su planta de producción y su museo, ambos ubicados en Hangzhou, distrito en China donde la compañía tiene su sede principal.

Prensa mexicana Zeekr china

En ese lugar se encuentra el Zeekr Center que forma parte del Geely Research Institute, un enorme complejo de casi 3 mil m2 donde se ubica tanto el Museo como la Planta de producción del fabricante Premium de autos.

Entre otras visitas que se llevaron a cabo, se incluyeron la explicación desde la concepción de los modelos en su nueva sede de diseño en la ciudad de Shanghai. En la actividad, el grupo fue recibido por el diseñador en jefe del Zeekr 007, Lukas Medeisis, quien compartió su experiencia para la generación de los primeros sketches y pruebas de realidad virtual.

 

 

Prensa mexicana también visitó la pista de pruebas de Zeekr en China

Para complementar la experiencia del ciclo de producción de vehículos, se vivió una prueba de vehículos emocionante en la Pista Internacional de Nigbo, manejando la gama completa de modelos, como son: ZEEKR X, ZEEKR 001, ZEEKR 001 FR, ZEEKR 007 y ZEEKR 009, probando las unidades bajo un entorno muy exigente, incluso alcanzando velocidades por encima de los 200 km/h.

Prensa mexicana Zeekr china

Para concluir, visitaron uno de los showrooms más emblemáticos de ZEEKR a nivel mundial, ubicado en la base de la tercera torre más alta del mundo, la torre Shanghai, donde conocieron las instalaciones Premium que complementarán la experiencia de compra de sus futuros clientes en México. La marca Premium china llegará a nuestro pais en junio de este 2024, con dos modelos ya confirmados: la vagoneta 001 y su SUV X, ambos eléctricos.

Prensa mexicana Zeekr china

Zeekr forma parte de Geely Holding Group, un conglomerado muy importante en China que engloba a otras compañías como Lotus, Volvo, Polestar y la misma Geely. Se trata de una compañía con apenas 3 años en el mercado y que ya ha vendido más de 200 mil unidades (principalmente en China), aunque desde el año pasado se comercializa también en Europa y desde este año lo hará en América Latina.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn