Presentan el bólido de NASCAR de Michael Jordan y Denny Hamlin

Un nuevo equipo NASCAR ya tiene un fabricante y una alianza técnica. Así, quedo formalmente hecho y presentan el bólido de NASCAR de Michael Jordan y Denny Hamlin

Hamlin y el piloto Bubba Wallace presentaron este viernes el bólido que usará un motor Toyota con el #23 del equipo 23XI Racing.

Se dio también a conocer que tendrá una alianza técnica con el equipo Joe Gibbs Racing. el equipo para el que Hamlin ha sido piloto desde 2005.

Hamlin reveló más tarde que Mike Wheeler será el jefe de equipo del equipo, junto a quien ganó cinco carreras. 

“Estamos emocionados de tener la oportunidad de proporcionar recursos a este nuevo equipo para ayudarlos a comenzar”, dijo Joe Gibbs, propietario de Joe Gibbs Racing .

“Estamos felices de que Denny haga realidad su sueño de ser propietario y es un gran desafío que alguien con el respeto y la estatura de Michael Jordan ingrese a nuestro deporte”.

También lee: Kia Niro, una maravilla para el bolsillo

CON UNA META EN COMÚN

“Michael y yo compartimos una visión para este equipo, por lo que es emocionante verla reflejada en el nombre y en el auto”, dijo Hamlin.

Hamlin continuará como piloto en Joe Gibbs Racing mientras asume este nuevo rol como propietario minoritario en 23XI Racing.

El Twitter oficial del equipo de carreras, que ya ha acumulado más de 10,000 seguidores.

Síguenos en Facebook

LA POSTURA DEL PILOTO

Por su parte, Bubba Wallace, quien es el único piloto afroamericanos que participa en NASCAR, también se ha manifestado entusiasmado con el proyecto.

“Esta es una oportunidad única en la vida, que creo que encaja muy bien para mí en este momento de mi carrera”, dijo Wallace.

“Tanto Michael como Denny son grandes competidores y están enfocados en formar el mejor equipo posible para competir por las victorias”.

“Estoy agradecido y honrado de que Michael y Denny crean en mí y estoy muy emocionado de comenzar esta aventura con ellos “.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn