checo

Red Bull Racing presentó de manera oficial el RB18, el monoplaza con el que correrá en la temporada 2022 de F1.

Christian Horner, Max Verstappen y Checo Pérez unieron fuerzas con el equipo de ingeniería para revelar el auto 2022 al mundo en una primera experiencia para fanáticos.

Organizado desde el campus tecnológico de Red Bull Racing en Milton Keynes y transmitido por miles de fanáticos en línea, este fue un lanzamiento como ningún otro.

 

¿Qué dijo Checo sobre el RB18?

 

Sergio Pérez, quien enfrentará su segunda temporada con la escudería austriaca dijo:

“Estoy muy emocionado de comenzar la nueva temporada y no puedo esperar para estar en camino con el nuevo RB18”.

A la par, el piloto tapatío señaló que todos en la parrilla comienzan desde cero esta temporada, por lo que será un año emocionante.

 

 

“El año pasado, lo dimos todo hasta la última vuelta y estamos listos para hacer lo mismo en 2022. Se dice que las nuevas regulaciones mejorarán la competencia en la pista, así que espero que nosotros, como pilotos, podamos competir más, carrera. más y se siguen más de cerca”.

Para el mexicano habrá muchas cosas que deberán aprender y adaptarse, pero estas nuevas regulaciones están establecidas para hacer que todo sea muy interesante.

“Una cosa que no puedo esperar esta temporada es ver a más fanáticos de regreso en la pista, la Fórmula Uno está creciendo tanto en todo el mundo que no puedo esperar a sentir esa atmósfera nuevamente”.

Por último, Pérez espera que pueda brindarles a los fanáticos un gran entretenimiento y grandes carreras con el RB18.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn