mamás

Nos dimos a la tarea de encuestar a mamás de entre 30 y 55 años y así conocer qué prefieren y qué les gusta al momento de elegir un auto.

 

Las mamás, se han convertido en factor decisivo a la hora de comprar un auto, por eso es importante saber en que se fijan para adquirir uno. De acuerdo con Nissan, las mujeres influyen en un 70% en la decisión de comprar de un auto en una familia.

 

¿Cómo debe ser el auto a elegir por las mamás?

fijan mamás comprar auto
Las mamás influyen en el 70% de la decisión de compra.

 

El vehículo perfecto para las mamás debe ser cómodo y seguro, con funciones que faciliten la conducción, pero lo más claro posible para evitar demasiadas distracciones. Espacioso y con buen nivel de equipamiento complementan las características que exigen las reinas del hogar. El consumo de gasolina juega un papel fundamental en el gusto o la desaprobación de un vehículo para el sexo femenino.

Durante la encuesta, pudimos percibir el gusto de las mamás por tener el control de su automóvil. Hay que diferenciar entre el vehículo ideal en su rol de mamá y el auto que ellas desearían.

El 70% de las mamás aceptó que, aunque permanecería con su minivan o SUV, adquirirían además un vehículo compacto para uso personal. Eso sí, la gran mayoría de las encuestadas prefieren su automóvil con transmisión automática, apoyando su noción en el estresante tráfico que existe en ciudades de gran aforo vehicular.

Poco a poco, el gusto de las madres del hogar se ha ido orientado hacia las SUVs en detrimento de las minivans.  “Me gustan sí espaciosas, pero las SUV dan poder” refiere una mamá.

 

 Mamás: ¿Qué es lo primero que se fijan en un coche?

fijan mamás comprar auto

  1. Color
  1. Diseño
  1. Espacio
  1. Comodidad
  1. Equipamiento
  1. Seguridad

 ¿Qué es lo más importante a la hora de comprar un auto?

  1. Precio
  1. Tamaño
  1. Comodidad
  1. Rendimiento

 

También te puede interesar:

Si eres mamá, Bridgestone dice que neumático te conviene

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn