mini polar

MINI USA anunció su asociación con Polar Bears International dedicada a ayudar a la conservación de los osos y el casquete polar del que dependen.

MINI USA ayudará a promover la conciencia de los esfuerzos de conservación de osos polares a través de una nueva campaña para su MINI Electric Cooper SE.

El 15 de julio es el Día para concientizar la importancia de preservar el Casquete Polar Ártico.

Ante ello, Polar Bears International junto con MINI se enorgullecen de destacar a través de su campaña la creatividad única.

Esta muestra a un oso polar montado en el asiento del copiloto de un MINI Electric Cooper SE.

 

MINI y su aporte con el oso polar

 

El concepto de la campaña inicialmente fue un guiño divertido para la mascota de MINI, el Bulldog Spike mostrado en los primeros comerciales de televisión.

MINI USA decidió llevarlo un paso más adelante.

Esto, al encontrar una asociación importante que permitió que la creatividad proporcionara un mayor significado e impacto sobre el tema de la sustentabilidad.

De esta manera nació la asociación con Polar Bears International.

“El oso es un ícono del cambio climático, y destacamos esta especie en nuestra Campaña BIG LOVE con varias maneras en las que los consumidores se pueden involucrar”.

Esto lo compartió Rah Mahtani, Gerente de Comunicaciones de la Marca de MINI USA. “

En apoyo de Polar Bears International, esta campaña de MINI llama la atención sobre una página de adopción ecológica.

Ahí las audiencias estadounidenses pueden realizar una donación para apoyar la conservación sin fines de lucro de los osos polares.

Continuarán más activaciones y puntos de contacto de ambas marcas para crear conciencia para el modelo MINI Electric 2023.

Además los esfuerzos de Polar Bears International durante 2022.

MINI USA también tiene planeado involucrar a su comunidad online para ayudar a “Nombrar al oso polar” en sus plataformas de redes sociales, a partir del 20 de julio.

Los científicos predicen que, si las emisiones de gases de efecto invernadero continúan con la velocidad actual, los resultados serían catastróficos.

La mayoría de los osos polares podrían desaparecer para el año 2100 debido a la falta de hielo marino.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn