WILL.I.AMG-

Sabemos que en gustos se rompen géneros, pero este modelo ‘one-off’ de Mercedes (llamado WILL.I.AMG) hecho en colaboración con el rapero will.i.am alcanzó un nuevo nivel.

Se trata de la colaboración de vehículos reimaginados que traspasa los límites y tiene un propósito revelado en Miami durante el fin de semana del Gran Premio de Fórmula 1 de Miami.

La verdad es que el modelo es por demás….digamos exótico.

 

WILL.I.AMG

WILL.I.AMG

Bajo estricto secreto, se ha creado “The Flip”, una obra sobre ruedas con un mensaje de gran alcance.

“El vehículo único, llamado WILL.I.AMG, es un símbolo visible de los objetivos de Mercedes-AMG y will.i.am de impulsar audazmente nuevas ideas, superar los límites y atreverse a hacer lo imposible.”, señala la compañía.

En su sexto proyecto juntos, will.i.am se asoció nuevamente con West Coast Customs para ejecutar su intrépida visión de “The Flip”.

Inspirándose en el logotipo de la estrella de Mercedes y el sonido del WILL.I.AMG , el rapero will.i.am creó un ícono con forma de cara de oso, que se denominó “BEAR WITNESS”.

Este ícono también es el punto focal de la colección BEAR WITNESS que presenta prendas y accesorios de edición limitada disponibles en el Mercedes-AMG Experience Center en Miami.

 

Será para ayudar

Lo que nos deja tranquilos, es que el auto se creó para ayudar.

La misión de este proyecto conjunto “The Flip: innovación con un propósito” es brindar a más estudiantes de comunidades desfavorecidas acceso a la educación STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas).

Esto para poder ser equipado con las habilidades requeridas para trabajos enfocados en el futuro y para inventar nuevas tecnologías.

El vehículo está basado en el AMG GT Coupé de 4 puertas, influenciado por elementos de diseño de la Clase G y el legendario SLS Gullwing.

Lo anterior también será para ayudar a construir un grupo de talentos listos para STEAM que sacará a las familias y comunidades de la pobreza.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn