cine

Pocos los saben, pero JAC México tiene más correlación con la industria del cine de lo que nos imaginamos.

El cine y los autos tienen una relación de muchos años, ¿recuerdas los más famosos en la pantalla grande?

Pues bien, ahora es JAC México quien se une como patrocinador oficial del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

“Estamos muy entusiasmados de volver a ser parte de este importante festival que rinde homenaje e impulsa el talento orgullosamente hecho en nuestro país”.

Esto lo dijo Sara Silva, Directora de Marketing y Comunicación de JAC México.

 

 

JAC y el Festival Internacional de Cine de Los Cabos

 

 

Para la compañía, estos primeros 5 años en México representan miles de kilómetros e historias recorridas.

“Ha sido un camino lleno de grandes metas alcanzadas y de proyectos con sentido humano que tienen como objetivo apoyar causas e iniciativas”

“Estas desean enaltecer el talento hecho en nuestro país, como es el caso del Festival Internacional de Cine de Los Cabos”.

En su decimoprimera edición, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos regresa de forma presencial para ofrecer un amplio repertorio fílmico.

Este año también se realizará la competencia fílmica de los jóvenes talentos, a través de la selección oficial de Competencia Los Cabos y La Baja Inspira, el Jurado que elegirá la película ganadora de La Baja Inspira estará conformado por distinguidas personalidades de Los Cabos vinculadas a la industria cinematográfica.

Este año, el festival que celebra las propuestas cinematográficas nacionales e internacionales cumple sus primeros 11 años y se llevará a cabo del 9 al 13 de noviembre.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn